El Precio de la Fama

LA SERIE THE CROWN PUSO EN LA MIRA A LA REALEZA BRITÁNICA

Mi más sentido pésame para Otto Sirgo por la partida de su esposa Maleni Morales, lamentablemente el cáncer le ganó la batalla; Otto la recuerda como una mujer cariñosa, entregada y muy fuerte. El actor revela que afortunadamente no sufrió, falleció mientras dormía a causa de un trombo pulmonar, mismo que se fue desarrollando por su dificultad para respirar y problemas de circulación provocados por las quimioterapias, Maleni pidió que la cremaran y sus hijas se quedarán con las cenizas porque fue su última voluntad.


El licenciado Guillermo Pous es conocido en el medio como El abogado de las estrellas y hace honor a su apodo, ya que representa a varios famosos, pues es albacea del testamento de Juan Gabriel, y defiende a Aída Cuevas en el caso en contra de su hermano Carlos, también trabaja con Vicente Fernández Junior y su ex, Karina Ortegón, y ahora se acercó Aracely Arámbula, nadie sabe si por algún tema relacionado a Luis Miguel como padre y proveedor o por la serie del cantante, donde la actriz dejó claro que no desea ser nombrada, ni formar parte de esta historia, porque no le han pagado por el uso de su imagen.

Además, el licenciado Pous fue a Miami y se fotografió junto a Alicia Machado, Marc Anthony y Vanessa Claudio.


La sensualidad de J Lo es innegable y durante los American Music Awards se acercó a Maluma para bailarle de la manera más sensual, todo porque están haciendo publicidad por el próximo estreno de la película Marry me, el 14 de febrero del 2021, pero a muchos alarmó tanta cercanía entre los cantantes, sin duda, Jennifer enciende pasiones y deja boquiabiertos a miles de caballeros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)


La Reina Isabel de Inglaterra tiene 94 años y el Duque de Edimburgo Felipe, 99, recientemente celebraron 73 años de matrimonio. La Reina al ser parte de la Iglesia anglicana nunca pensó en el divorcio, aunque el príncipe Felipe por lo menos la engañó con seis mujeres, y se convirtieron en padres de Carlos, Ana, Andrés y Eduardo. Fue un festejo íntimo con un intercambio de postales y no cabe duda que la realeza siempre ha estado en la mira, pero ahora con la serie The Crown volvieron a estar en boca de todos.


Mane de la Parra fue el Quetzal en el programa ¿Quién es la Máscara?, el actor comenta que la gente no creía que fuera él por los tonos en los que cantó, también demostró que baila muy bien, y comenta que a veces los prejuicios no permiten ver la realidad y con este programa se han borrado estereotipos, puesto que el público descubre talentos que no sabía de cada artista; los investigadores que lo descubrieron fueron Consuelo Duval y Carlos Rivera.


Mane también está grabando la telenovela del productor Juan Osorio titulada ¿Qué le pasa a mi familia? Estuvieron durante 15 días en Guanajuato, el actor está contento de compartir escena con Diana Bracho, Rafael Inclán, René Casados y Eva Cedeño; comenta que es una telenovela divertida que espera atrape la atención del público.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top