Entretenimiento

La periodista Angélica Palacios revela que Américo Garza y Karla Panini la mandan a callar

Angélica Palacios denunció a través de sus redes sociales que Karla Panini y Américo Garza, a través de un bufete de abogados, le han solicitado callar sobre lo referente a ambos personajes.

En el clip, la periodista señaló que no se va a retractar de lo que ha dicho sobre la pareja y que está en todo su derecho de ejercer su libertad de expresión.

Palacios leyó la carta que le enviaron y durante la transmisión se enlazó con su abogado para saber qué hacer ante esta situación, pues mencionó que durante 25 años de carrera, nunca le habían pedido callar sobre un tema.

En nombre de Karla Panini Murillo y Américo Israel Garza Enriquez, quienes nos han encomendado a dirigirle la presente misiva, a efecto de que de inmediato, se abstenga de continuar el uso no autorizado de propia imagen y tenga a bien, ser consciente y responsable, sobre la información y comentarios que son difundidos

En el documento incluyen los espacios digitales en los que Palacios ha expresado su opinión, tales como el canal de Youtube de Multimedia7 a través de la cual transmite sus enlaces, además de mencionar medios televisivos e impresos.

Y para que tomen las medidas necesarias, para que de inmediato, se abstengan de continuar, el uso no autorizado de propia imagen, corrijan, y/o aclaren y de ser necesario, se retracten respecto de los hechos que se describen enseguida.

En el documento, según revela Palacios, los abogados hacen referencia a la serie de ataques y calumnias que la pareja y sus hijos han padecido desde el año 2017.

La periodista enlazó a su abogado quien reveló que los hechos han sido públicos, por lo que ella no está invadiendo la privacidad de la pareja.

Por lo cual, al capitalizar esta acción ellos mismos, y darse a conocer de manera pública, informando de manera directa o indirecta, parte del medio artístico, esa pequeña vertiente de ‘la vida íntima o privada’ dejó de existir.

La periodista destacó que su opinión y comentarios no son censurables y que ella seguirá hablando del tema.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top