Entretenimiento

La Interpol investiga el caso de Gabriel Soto

Durante una entrevista, el actor confesó que después de la filtración de su vídeo ínt1mo se sintió muy apenado con su familia.

El vídeo fue publicado en diciembre del año pasado por medio de las redes sociales invadiendo su int1midad y su integridad como persona. Durante la entrevista con Alessandra Rojo de la Vega en el podcast ‘Políticamente incorrecta’ confesó que se siento muy apenado por la vi0lación a su 1ntimidad.

«Me sentí muy averg0nzado con mi circulo familiar, primero que nada con mis hijas, con mi pareja, con mi papá… Ya ha pasado tiempo pero al principio me daba hasta pena salir de mi casa»

Confesó Gabriel Soto

Gabriel explico que cualquier persona puede hacer lo que quiera y desee con su cuerpo pero aseguró que nadie tiene el derecho de vi0lar la int1midad e integridad de cada persona. Cabe mencionar que la Ley Olimpia prohíbe en varios estados de la cuidad de México: exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar o compartir contenido sexu@l íntim0 de una persona sin su consentimiento.

En el vídeo no se distingue el rostro del actor sin embargo, los usuarios de las redes sociales lo reconocieron por los tatuajes. Causó mucha polémica entre los usuarios que alcanzó muchos ‘Me gusta’ y varias veces compartidas entre las redes sociales y los usuarios de estas mismas.

«Para mí es muy importante dar este ejemplo en la sociedad, de que a las personas que les pudiera llegar a pasar algo así, hombres, mujeres, inclusive niños o adolescentes, que ya tiene consecuencias. Que tiene consecuencias y consecuencias graves, como es el difundirlo«

Dijo Gabriel Soto

Para finalizar, el actor dijo durante la entrevista que la policía cibernética ya está haciendo la investigación sobre su caso al igual que la Interpol. Y recalcó que como figura pública y por vi0lación de su intim1dad debe de ser el ejemplo que las leyes sí hacen su trabajo y que las personas de esos actos tengan sus consecuencias.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top