El Precio de la Fama

«La gente inculta hará que el contagio sea mayor»: Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo le da tristeza que algunas personas no comprendan lo que realmente sucede en el mundo, el coronavirus le puede dar a cualquiera y eso no tiene que ver con creencias, clases sociales o partidos políticos, esto lo cuenta porque fue a la carnicería y un señor se enojó porque la actriz le pidió que tomara su distancia y le contestó que ella era FIFI y que su lugar no eran las carnicerías y yo me pregunto: ¿eso qué tiene que ver?.

Por eso Cynthia piensa que la gente ignorante e inculta es la que va a provocar una tragedia mayor en el país, porque no toman con seriedad lo del coronavirus y muchos piensan que es una guerra entre clases sociales cuando se trata de cuidar la salud de todos.

Es un hecho que en tiempos de crisis, cada quien mata las pulgas a su manera: unos deciden rezar, otros meditar, otros cocinar o hacer ejercicio y otros ayudar al prójimo, no podemos juzgar, las personas canalizan su estrés, depresión, ansiedad o positivismo con distintas técnicas.

Bárbara de Regil ha sido criticada por subir videos haciendo ejercicio, invitando a la gente a mover su cuerpo, mostrar buena actitud y mantener la sonrisa en los labios, la actriz ha provocado que le hagan memes, tik toks y se burlen de sus videos, pero con buen sentido del humor.

Bárbara no se enoja y cree en lo que hace, por eso seguirá promoviendo un estilo de vida sana.

Ceci Romo tuvo neumonía en diciembre del año pasado y ahora volvió a darle, hasta que se fue a hacer la prueba de covid 19 y resultó positiva, pero afortunadamente fue atendida a tiempo y está reaccionando favorablemente al tratamiento.

Camila Sodi se encuentra sana, la actriz está contenta porque ya puede ir a ver a su mamá sin miedo a contagiarla y ya puede abrazar a sus hijos, porque han dicho que una vez recuperada ya no le volverá a dar.

Aislinn Derbez confirma su separación, aunque aún sigue viviendo con Mauricio Ochman, algunas personas supusieron que por unos mensajes que intercambiaron en redes sociales estaban en camino a la reconciliación, pero en un live dejó ver que sigue distanciada de Mauricio aunque se llevaban bien como amigos y siguen viviendo bajo el mismo techo hasta que no decidan que sigue en su vida amorosa. 

Eugenia León se sometió a una cirugía del hombro, en estos momentos se encuentra en recuperación pues necesita estar un mes sin movimiento y luego vendrá la rehabilitación, no sabe que movimiento provocó que se rompiera todo por dentro.

La cantante participará en un Festival en línea titulado ‘Contigo a la distancia’ que servirá para el desahogo de emociones, es un esfuerzo extraordinario para acompañar a la gente que está en casa. El Festival se llevará a cabo este próximo 8 abril a las 14 horas, en el elenco hay grandes artistas como: Ely  Guerra, La China Sonidera, La Rumorosa, Triciclo Circus Band, Rosalía León, Paté de Fuá y Pambo, entre otros.

Isabel Lascuráin quería hace un Live cantando con sus amigos, pero por cuestiones de disquera no se pudo, así que mejor está haciendo entrevistas con diferentes compositores para escuchar las historias detrás de las canciones, ha platicado con: Gian Marco, Pablo Preciado de Matisse (autor de Tiburones, tema que canta Ricky Martin), Leonel García, Erika Ender (autora de Despacito) y así seguirá trabajando desde casa.

Hay más..pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top