Entretenimiento

La emotiva foto del nacimiento del segundo hijo de Anahí

Anahí se convirtió en madre, durante la celebración del Día de la Candelaria en México, pues su segundo bebé, Emiliano, llegó la noche del 2 de febrero de 2020.

La cantante compartió una imagen para anunciarle a sus millones de seguidores, la llegada de su segundo hijo. En la instantánea, se puede ver a la ex RBD en compañía de su esposo el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y el pequeño recién nacido, quien se adelantó al nacer, según reveló la actriz, pues tenía 37 semanas de embarazo.

Bienvenido Emiliano !!!! 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 02/02/2020 !!!!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito ! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos ! 🙏 Fue un parto hermoso ! Ya les contaré con detalles todo ! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. 🙌🏻 y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño.

Personalidades como Luz Blanchet, Dulce María y Angelique Boyer, entre otras, no dudaron en felicitar a la pareja por la llegada del pequeño Emiliano.

Recientemente se habló de un posible reencuentro de los RBD, pero al parecer, todo fue una estrategia por el reestreno de la telenovela en televisión.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top