Entretenimiento

‘La Choco’ habla de su relación con Atala Sarmiento

Luego de su polémica salida del programa Ventaneando, hace poco más de dos años, mucho se ha hablado sobre la relación que Atala Sarmiento mantiene con sus excompañeros del programa, y especialmente con su cuñada Jimena Pérez ‘La Choco’. De hecho, desde aquel entonces, su relación ha estado rodeada de rumores que apuntan a que no se llevan bien, sobre todo después del intercambio de declaraciones que mantuvo con algunos de sus excompañeros de trabajo.

Sin embargo, recientemente, ‘La Choco’ ha dejado en claro que nada de lo que se especula en torno a ellas es verdad y ha explicado la razón por la que no se ven tan seguido como se pudiera esperar, sobre todo ahora que ambas viven en España.

Durante una sesión de preguntas y respuestas que Jimena tuvo con sus fans a través de Instagram Stories, que la guapa periodista habló con total sinceridad sobre la relación que mantiene con Atala, dejando en claro que entre ellas no hay más que pura buena onda y que en realidad le gustaría verla más seguido, algo que no ha podido ocurrir, debido a las restricciones que actualmente se encuentran vigentes debido a la pandemia. “¿Te llevas mal con Atala?”, fue la pregunta que lanzó uno de sus curiosos seguidores, a lo que ‘La Choco’ respondió:

Las palabras de ‘La Choco’ han hecho todo el sentido del mundo, sobre todo después de que Atala reapareciera en Ventaneando, con motivo de la celebración de los 25 años del programa, hace apenas unas semanas. En esa ocasión, quedó en claro que cualquier diferencia que la presentadora pudo tener en su momento con algunos de sus excompañeros, ahora es cosa del pasado y que ambas partes han decidido pasar de página y comenzar un nuevo capítulo.

Algo a lo que la misma Sarmiento ha hecho eco en sus redes sociales, abordando los rumores que surgieron a raíz de su presencia en el show de TV Azteca, en los que se aseguraba que recibió una compensación económica por esa aparición. “¿De qué hablas? No tienes ni idea, ¿cuál dinero?, se llama saber perdonar, quitarle piedras a la mochila y caminar ligero, pasar página, darle un cierre justo a una historia larga de muchas cosas compartidas”, respondió a uno de sus seguidores en Twitter que la cuestionó al respecto.

Por otro lado, ha quedado en claro que entre Atala y Jimena no hay más que una linda relación, basada en el amor que ambas tienen por Rafa Sarmiento y por sus hijos, Iñaki e Iker, quienes son la adoración de la simpática exconductora de Ventanenado. De hecho, en más de una ocasión se han dejado ver juntas en sus redes sociales, disfrutando de algunos días de vacaciones o compartiendo alguna fecha especial en familia, dejando en claro que su relación siempre será de puro cariño.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top