Entretenimiento

‘La Chilindrina’ planea darse una ‘restiradita’

María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’, reveló que planea hacerse una cirugía estética próximamente. Durante una entrevista, la actriz comentó que lo haría antes que termine la pandemia.

A lo mejor estoy pensando, antes que termine la pandemia, ir a ver si un doctor me da una restiradita. Mis hijos se oponen.

La actriz comentó que sus hijos se oponen, pero solo se haría algo en el cuello, mejillas y párpados. Además, dijo no temerle a las operaciones y que incluso si muere dentro del quirófano, ya no sentiría nada.

A mí nunca me han dado miedo las operaciones de ninguna clase, porque digo si te metes a operarte y es una cirugía estética, te duermes con la esperanza de regresar bonita y después ya no vuelves a sentir nada. Y se acabó, ¡pues qué padre!

Añadió que no está segura de hacerlo, pero que ella no siente temor de hacerlo.

Me dicen mamá cómo te atreves a decir eso, sí yo sí lo pienso. Claro que no espero que me pase. Porque quiero seguir chilindrineando todavía.

En la entrevista también reveló que quiere limar asperezas con Florinda Meza.

Si llego a verla, por supuesto que la voy a saludar y la voy a saludar bien, sin corajes, sin rencores, sin nada, esas cosas se quedaron en el pasado. Ya soy una nueva mujer.

María Antonieta finalizó precisando que es tiempo de olvidar las cosas malas y superarlas, que lo malo se tiene que quedar en el pasado.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top