Entretenimiento

La chicuela reveló haber sufrido abuso cuando era menor de edad y que Jenni Rivera la ayudó

Blanca Martínez mejor conocida como ‘La chicuela’ es conductora, comunicadora y famosa por estar al frente de programas gruperos a lo largo de muchos años.

Blanca reveló durante una entrevista con ‘Carmen Muñoz‘ en el programa ‘Mimí contigo’ haber sufrido abuso en dos momentos a lo largos de su vida. Relata que a los 12 años de edad fue violada por un empleado de su papá y a los 24 años dijo que pasó por algo similar.

La chicuela y Jenni Rivera mantuvieron una buena relación gracias al episodio en común que tuvieron las dos. En el año 2000 las dos iniciaron su amistad cuando fueron por unos tragos, en el transcurso de los tragos y la platica la cantante ‘Rivera’ le dijo a la chicuela: «tú no sabes lo que es una violación» a lo cual la chicuela le respondió que ella sí sabe lo que es.

Fue el momento donde Blanca le confesó a Jenni sobre el abuso que sufrió a cuando tenía 12 años. Jenni al momento de escuchar eso se quedó impactada sin embargo se solarizó con Blanca. Jenni ayudó a Blanca para ir a terapia y poder superar lo sucedido.

La chicuela dijo que su mayor error fue haberse quedado callada y no decirle nada a sus padre por el miedo a que su papá hiciera algo contra el agresor que lo hiciera llegar a una condena. Fue después de muchos años cuando pudo decirle a su mamá sobre lo que sufrió y se dio cuenta que no era la única mujer a la que le pasaba eso.

“Sentía que no valía nada. Fue una violación, me llevó a un hotel con engaños, me obligó a ir y fue horrible. Me decía como si fuéramos a hacer un mandado y ya cuando vi que no reconocía a dónde íbamos me agarró del brazo y no me soltó,” explicó “La Chicuela”.

Dijo la chicuela en ‘Mimí contigo’

Para finalizar, relató que a sus 24 años pasó por algo similar pero por parte de su ex pareja. Sin embargo, con lo antes sucedido se volvió muy fuerte y no se quedó callada en la nueva ocasión, le contó a su mamá y a una amiga de ella que había sufrido agresión por su ex pareja pero no le creyeron a lo cual fue con las autoridades para denunciar lo sucedido, tampoco le creyeron.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top