Entretenimiento

Karla Panini y Américo Garza estarán en el nuevo programa de Laura Bozzo

Laura Bozzo está de regreso y su programa ‘Laura sin censura’ viene de la mano de Magda Rodríguez, quien es productora del nuevo proyecto de la peruana para televisa.

En entrevista para ‘Las estrellas’, Magda reveló que la primera invitada del programa es la controvertida Karla Panini y su pareja Américo Garza, quienes se encuentran involucrados en un tema público, de tal forma que, asegura, trataron de hacerlo con el mayor respeto posible.

La productora aseguró que también han buscado a la familia de Karla Luna.

Nada que ver que sean solo ellos, en un caso muy controversial, finalmente nosotros tratamos de buscar todas las partes y encontrar ambas versiones y la verdad.

De acuerdo a declaraciones de Rodríguez, lo que contarán en la entrevista con Bozzo está muy alejado de lo que ya han contado públicamente.

Laura será un foro abierto para que todos vengan a contarnos su historia, tengo un mes platicando con ellos, también busqué a la familia de Karla Luna, y te lo pueden contestar, por el momento no me la han dado.

Añadió que no serán juez ni parte y que las respuestas se transmitirán tal cual y que no utilizarán edición o algún otro truco para tratar de polemizar.

Laura es una gran contadora de historias, una que la gente quiere escuchar. Es una gran conductora. Es muy sensible a los casos y tiene toda la experiencia para retomar y darle una fuerza a cada uno de ellos.

‘Laura si censura’ se transmitirá a través de Unicable a las 7 de la noche y la primera emisión saldrá al aire el próximo 29 de junio.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top