Entretenimiento

Julión Álvarez denunció discriminación

Julión Álvarez concedió una entrevista a medios de comunicación, donde dio a conocer la situación que actualmente vive tras las acusaciones en su contra por presunto lavado de dinero.

De acuerdo con el cantante de regional, tanto él como su familia se han visto afectados pese a que aseguró, no hubo pruebas contundentes en su contra.

«A mí ya me tocó vivir la discriminación, así tal cual, de: ‘Por favor, aquí no puede estar, por favor retírese’.

-Yo respondí: ‘Que se quede mi señora y yo me voy’. – – Y me respondieron: ‘No, por favor, retírese’ – – «Llega un momento en el que digo: ‘Está bien, gracias, con permiso, ahí nos vemos’.

Me voy y después veo llorar a mi señora (Nathaly Fernández)»

Explicó el cantante
https://www.instagram.com/p/CGJL-WGpqq7/?igshid=474q26rxd9pb

«Cuanta gente no carga con las responsabilidades y los actos de alguien más. En mi caso, yo estoy seguro de lo que he hecho y cómo lo he hecho, yo tengo la responsabilidad de que al rato no me las rechacen en algún colegio o como amiguitas de fulano. Esa tarea lo tengo»

Añadio Julión

«Andaba trabajando, de – ‘Vamos a rentar un avión para poder llegar a tal parte’ – . Y cuando veían que llegaba, era de: – – ‘No se puede, usted no se puede subir’ – – . «Es algo que desgraciadamente afecta todo: desde cuando se bloquean las cuentas, después que se desbloquean en México, pero para algunos bancos no soy cliente grato»

Detalló

Relató que su situación no se ha esclarecido en EU debido a la actual contingencia:

«Ahora que vino la pandemia, los licenciados americanos me dijeron: ‘Esto se va a retrasar, desgraciadamente no es nada favorable para nuestra situación'».

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top