Plataformas

Julián Gil hace caso y dice «Ok! Me quedo en casa»

Información: Prensa Julián Gil

En tiempos de cuarentena el polifacético Julián Gil nunca para de maquinar y ahora lanza un nuevo proyecto, su programa «Ok! Me Quedo En Casa” un divertido show en vivo, el cual está bajo su conducción, con entrevistas a celebridades, donde el público en sus hogares pasará un rato ameno y alegre, como sólo Julián sabe hacerlo.

El programa se transmitirá desde la casa de Julián en la Ciudad de Miami. Su estreno será el lunes 20 de abril a las 10:00 PM (hora de Miami) a través de su canal de YouTube y Facebook.

“Muy entusiasmado con este nuevo proyecto. Vamos a pasarla chévere desde casa, quiero llevar humor y alegría, vamos a divertirnos juntos para librar esta cuarentena. Es un programa muy ágil y variado con invitados especiales e historias positivas y divertidas con el propósito de inspirar y motivar al público durante esta época de quedarse en casa. También vamos reconocer a nuestros héroes, el personal médico que son nuestra primera línea de batalla. Juntos vamos a vencer esta pandemia del coronavirus, covid-19”, señaló Gil, quien también convocó, por sus redes, a diseñadores gráficos para que elaboren el logo del programa. Posteriormente la gente tendrá la oportunidad de votar y elegir el mismo.

El público podrá interactuar con el show que tendrá historias positivas y divertidas con el propósito de inspirarlos, motivarlos y fortalecerlos durante la actual fase de quedarse en casa.

De lunes a viernes, el programa contará con invitados especiales, expertos en diversas materias y celebridades compartiendo consejos y anécdotas, además de videos personalizados, contenido de las redes sociales y segmentos musicales que darán ánimo para seguir sonriendo y luchando en el período de cuarentena.

La canción – tema oficial de “Ok! Me Quedo En Casa” fue escrita y compuesta por el regetonero puertorriqueño El Gemelo @elgemelo_ El programa es una producción original de Julián Gil, bajo la dirección de Manuel Mendoza. Prensa y Relaciones Públicas Alberto Navarro de Líderes Latinos @LideresLatinosMx

Durante las transmisiones en vivo el público puede unirse a la conversación a través de las redes sociales de Julián Gil en Facebook, Twitter e Instagram.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top