Entretenimiento

Juan José Origel revela que la dueña de TV Notas no quiso desistir de publicar su video por aversión a Flor Rubio

Juan José Origel estuvo como invitado en el programa ‘De Primera Mano’, en el que habló sobre la demanda de Flor Rubio en su contra y en donde hizo un recuento de todo lo que ha ocurrido desde la filtración del video en donde se expresaba de mala manera de la periodista.

El conductor reveló que en su momento, le ofreció disculpas a Rubio, le llamó en cuanto se enteró del video filtrado, pero no pudo comunicarse con ella, dejándole un mensaje y a lo que la conductora inicialmente lo disculpó, pero luego cambió de parecer.

En el mismo momento en que pasa esto, me comunico con la señora Flor Rubio, a su casa, a su teléfono e inmediatamente le digo, no me contesta, acaba de pasar esto, quiero ofrecerte una disculpa estoy muy apenado

Al siguiente día, ella cuenta la historia y dice que sí. Tengo toda la grabación donde ella, humildemente, porque así dice, humildemente lo perdono. Y ahora dice que no.

Origel añadió que él quiere mucho a las mujeres y de hecho su comunidad en redes sociales está basado en mujeres.

Tengo muchas hermanas y muchas sobrinas y muchas amigas y mucha gente, muchas señoras, si tu ves mis redes, el 90% de mis seguidores son señoras, a las cuales quiero, bueno, he trabajado desde siempre, desde que estaba yo en León en el periódico, mi equipo era de mujeres.

En televisión empecé con Paty y con Maxine, pregúntale a Martha Figueroa que hasta la fecha estoy con ella, a Cynthia Urias, a Boris, a Atala, a Verónica Gallardo, a Verónica Bastos, a todas y cada una de las mujeres que han trabajado conmigo, a ver si alguna, a una le he faltado al respeto.

Sobre su relación actual con Flor Rubio, Origel mencionó que le tiene respeto y que si el fallo de la corte le favorece, contra ella no hará nada, sino que irá contra quien haya vendido la grabación a la revista TV Notas.

Si yo quiero saber quién es. Yo voy con la revista y le digo, no te voy a demandar, si me dices quién es.

Llevo buena amistad con la revista ahorita. Entonces voy y les digo, no vamos a tener pleito, no, dime nadamás a quién le pagaste, porque tiene que saber a quién le pagó.

Pepillo también comentó algo que antes no había dicho y es que cuando él pidió a la revista, que no sacaran la nota, le dijeron que no se podía, pues la dueña de la revista no podía ver a Flor Rubio y que la publicación saldría a la luz.

Me avisaron, a mí me hablaron y me dijeron mira tenemos esto… Y entonces yo les dije, no por favor, no, no lo vayan a sacar, no se los juro. La señora, la dueña de la revista, no puede ver a esta señora y dice que no hay negociación, que la va a sacar.

Añadió que en dado caso que el fallo hacia él fuera culpable, que sería la revista quien pague la multa de $200,000.00.

Juan José también habló sobre Alfredo Adame, de quien dice ha estado diciendo que Origel está enfermo de SIDA y que ya van varias personas que fallecen por su culpa.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top