De Otros Temas

Juan José Origel dice estar harto de los tik toks de Erika Buenfil; la actriz responde

Erika Buenfil es conocida como la reina del Tik Tok, pues es una de las personalidades con mayor impacto en esta aplicación de videos, en la que la rubia ya supera los 5 millones de seguidores.

Recientemente una revista dio a conocer que Buenfil ganaba mucho dinero por participar en esta red, lo cual fue desmentido por la actriz.

A pesar que la actriz es apoyada por sus seguidores, no todos lo siguen haciendo, tal es el caso de Juan José Origel, quien reveló que dejó de seguirla pues ya está harto de sus videos.

Quiero mucho a Erika Buenfil pero sus tik toks ya me tienen hasta…

Ay ya, ya, mucha payasada también todos, y somos buenos cuates ¿no? ¡Pero ya! ¿O no te hartas?

Por su parte, Martha Figueroa, compañera de Origel en ‘Con permiso’, emisión en la que hicieron estas declaraciones, mencionó que Buenfil no ha tenido éxitos recientes en su carrera, por lo que el éxito que le ha llegado con la aplicación lo ha sabido aprovechar.

Ante estas declaraciones, la actriz respondió indirectamente a través de su cuenta de Twitter, pues retomó una nota publicada en un portal de internet sobre estas declaraciones y respondió con un ‘meme’ que tiene el texto.

Dice don Gato que le vale madre

Dicha respuesta ha recibido todo tipo de apoyo por parte de sus seguidores y el tuit ya cuenta con más de 1,000 respuestas, 3,000 retuits y 38,000 likes.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top