Entretenimiento

Joven empujó a Dua Lipa en su visita a Cdmx

Luego de que se hiciera público que la cantante Dua Lipa se encontraba en la Ciudad de México grabando un comercial acompañada del fotógrafo y director de la campaña publicitaria del nuevo perfume ‘Libre’ de YSL Beauty de la que la cantante es embajadora, muchos de sus fans se reunieron fuera del edificio para ver de cerca a la artista, sin embargo, no todos guardaron la compostura.

Todo sucedió cuando la interprete de éxitos como ‘We’re Good’, ‘New Rules’ y ‘Levitating’ salía de las instalaciones del Proyecto Público Prim, un edificio ubicado en la colonia Juárez y se dirigía hacia una camioneta.

Cuando sus seguidores la vieron salir comenzaron a gritar de emoción y aplaudir, pero al ver que Dua Lipa no tenía intensión de detenerse, ya que iba custodiada por su personal de seguridad hacia su camioneta, una joven burló el cerco de seguridad que se puso al rededor y corrió hacia la cantante, pero en su intento desesperado por alcanzarla, terminó por empujarla bruscamente.

En el video se puede apreciar el momento en que Dua Lipa aparece en la puerta y comienza a caminar hacia el vehículo, alzando la mano para saludar a todos sus seguidores, en ese momento la fanática lográ pasar la valla creada por elementos de seguridad y se abalanza sobre la cantante.

El equipo de seguridad de la interprete comienza a protegerla y la auxilia rápidamente para que suba a la camioneta que la esperaba, mientras la fanática es alejadaa hacia la zona donde los demás admiradores se hallaban.

El video se viralizó rapidamente, a lo que sus fans se hicieron presentes haciendo tendencia con el hashtag #sorryduacdmx, los seguidores de la también modelo pidieron disculpas por la actitud de la mujer que se lanzó contra ella, pues temen que no regrese a la Ciudad de México tras este incidente.

Hasta el momento la cantante británica no ha hecho ningún comentario acerca del incidente, pues en su última publicación compartió a través de su cuenta de Twitter una serie de imágenes de su paso por la Ciudad de México, como parte de la campaña publicitaria del perfume ‘Libre’ de YSL Beauty, entre las que destacan los tacos al pastor y otros platillos con los que deleitó su paladar.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top