Entretenimiento

Joven afectada responde tras disculpa del cantante Vicente Fernández

Vicente Fernández continúa en la polémica luego de la acusación de acoso por parte de una joven, quien mostró una fotografía en la que el cantante le toca un seno. Tras la controversia, el cantante habló con la periodista Mara Patricia Castañeda y pidió una disculpa ante lo sucedido, además destacó que se trató de un accidente. Por lo que la joven victima ya reaccionó al respecto.

Durante una entrevista para el programa Primer Impacto, la joven afirmó que es difícil creer que se trató de un accidente cuando otras cuatro mujeres publicaron su fotografía en la que Vicente Fernández también les toca un seno.

«Si ves la foto su mano va directamente a mi busto, esto pasó con cuatro mujeres más, si fuera accidente no pasaría tanto. Su disculpa se sintió que no fue sincera», afirmó.

Además enfatizó que la disculpa no fue dirigida a las chicas afectadas sino a los medios de comunicación y destacó que en el momento en que se dio cuenta le dijo a su mamá y reveló que ha sido duramente criticada en redes sociales. En la entrevista también comentó que en el momento no se percató de lo sucedido.

«No nos dimos cuenta hasta que estábamos viendo las fotos en el teléfono y desde el principio puso su mano en mi brasier, jamás tocó mi estómago y sí subió pero nada más tantito, no estaba buscando mi hombro», indicó.

La joven aseguró que publicó el video en su cuenta de Instagram hace tres años pero en ese momento no ocurrió nada hasta que lo publicó en su cuenta de Tik Tok. Por lo que le envió un mensaje a el intérprete: «No haga esas cosas y que debe dar una disculpa sincera a nosotras, a las mujeres que tocó«, enfatizó. 

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top