De Otros Temas

José Joel pide que Manuel José deje de deshonrar la memoria de José José

Sigue el lío entre Manuel José, José Joel y Marysol, a través de un comunicado los Sosa informan que desde hace un año se inició una denuncia penal en contra de Bryan Fanier (Manuel José), debido a que en sus presentaciones se vende como hijo de José José.

Vuelven a aclarar que José José aceptó hacerse una prueba de ADN y el resultado fue negativo, sin embargo Bryan Manuel José pone en duda el procedimiento hecho con la sangre e insiste con su supuesto parentesco; por eso José Joel se ofrece nuevamente para hacer la prueba, porque ese hombre deshonra la memoria de su padre y ensucia su legado, lo que buscan es evitar que se sigan aprovechando del nombre de El Príncipe de la canción.

Aracely Arámbula habla de Luis Miguel.. a veces sí y otras no

Aracely Arámbula un día quiere hablar de Luis Miguel y luego dice que no es tema para las entrevistas, porqque ahora sólo quiere hablar de la gira que está haciendo con la obra: ‘¿Porqué los hombres aman a las c@b#n@s?’ donde alterna con David Zepeda y Anastasia y comenta que su deseo es que se sepa que se estrenó la segunda temporada de ‘La Doña’.

Sin embargo, Aracely estuvo muy agradable con los reporteros, bromeó, les pidió que tuvieran cuidado y que la dejaran llegar a su vuelo, pues iba rumbo a Aguascalientes.

Eduardo Santamarina pide que no le pregunten más por Itatí

Algo pasó con Eduardo Santamarina porque siempre es muy bromista y accesible con los medios y aunque no fue grosero con la prensa, pidió que jamás le vuelvan a preguntar sobre Itatí Cantoral, señaló que es la madre de sus hijos y llevan una relación cordial, pero lo que haga o diga no es de su incumbencia y de su boca no saldrá una palabra para hablar de ella; el actor sugiere que mejor vayan y le hagan preguntas a Itatí.

Lalo acostumbra a responder de manera más ligera, pero seguramente algo lo puso de malas.

Los hijos de Julio Preciado no quisieran donarle riñón

Julio Preciado agradece que su hija Yuliana le haya donado un riñón porque sus hermanos y sus otros hijos también eran compatibles, sin embargo no quisieron hacerlo y fue Yuliana quien se ofreció, pues dijo: ‘prefiero perder un riñón, que perder a mi padre’.

Julio no culpa a nadie por haberse negado, es una decisión muy personal y se debe respetar, porque para regalar un riñón tienes que estar convencido: su hija se asesoró psicológica y médicamente, el cantante no tendrá rencor contra quienes no quisieron ayudarle, cada quien sabe porqué hace o deja de hacer las cosas y desmiente la versión que señala que cambiará su testamento a favor de Yuliana.

Julio agradece esta segunda oportunidad y no desea estar peleando con nadie y menos con su familia.

¿Quién será el famoso que acosó a Alfredo Adame?

Alfredo Adame comentó que no será esta semana cuando revele qué famoso lo acosó en el pasado, porque en estos momentos está apoyando al cortometraje de ficción nominado al Oscar titulado ‘Saria’, inspirado en la tragedia ocurrida en el 2017 en Guatemala, donde varias niñas fueron abusadas física y sexualmente, donde lamentablemente fallecieron 41 personas, el actor se quiere concentrar en ello, porque las actrices son mexicanas, pero en cuanto pueda, Alfredo soltará el primer bombazo del año.

Hay más..pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top