Entretenimiento

José Joel habla de la posibilidad de exhumar las cenizas de José José

Tras darse a conocer que existe la posibilidad de que se exhumen las cenizas de José José, con la finalidad de hacerle exámenes, según declaró Anel, madre de José Joel y Marysol.

En entrevista para Sale el Sol, José Joel dio sus declaraciones al respecto.

Estamos apenas viendo la posibilidad, de que algo se pueda hacer, no te puedo decir nada más, esta noticia está muy fresca, de hecho inclusive creo que hasta se chorreó tantito porque te repito es algo que apenas está llegando a nuestras trincheras, para ver si se puede si no se puede.

El primogénito del Príncipe, aseguró que ellos están basando su demanda en hechos, testimoniales y pruebas fehacientes.

Si bien mi mami pues se entusiasmó de más, o se ilusionó de más, o llegan y le dicen de más, pues bueno, es algo que estamos apenas vislumbrando.

Además reveló que la demanda contra Sara Sosa sigue siendo la misma, pues el caso tiene muchas circunstancias e información que manejar.

Si ahora hablamos de que podemos sacar un pedacito de ceniza y de ahí sacar todo un caso pues sería maravilloso, pero pues yo hasta donde me quedé, es justamente que pues la gente crema a alguien para que no haya pruebas de nada, por eso no se nos permitió el cuerpo.

De igual forma, José Joel retomó el tema sobre la duda de si las cenizas que les proporcionaron fueron realmente las de su padre, pues dice que la funeraria les dijo en todo momento que sí lo eran.

De ser así, que sí haya la manera, que sí lo podamos lograr y en verdad, que las cenizas de mi padre no estén, o no sea que nos hayan dado choco krispis

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top