El Precio de la Fama

JLo y Shakira ¿Por qué no ver el talento de cada una?

JLo y Shakira lucieron espectacular durante el Super Bowl

Muchos se preguntan: ¿Porqué surgen las comparaciones entre Shakira y JLo? ¿Porqué no ver el talento de cada una?. Sin duda, somos competitivos y nos gustan decir quién es mejor y quién peor. Se hicieron votaciones en la mayoría de los portales, en algunos ganó Shakira y en otros JLo.

Los fans de cada una señalan sus fortalezas y los demás sus debilidades. Lo cierto es que generaron expectativa y polémica y eso es parte del éxito. Si bien JLo llevaba más producción y su vestuario fue más llamativo, al igual que su baile en el tubo.

Cuando entraron juntas a cantar y bailar, Shakira estuvo a la altura y la alcanzó. Dos grandes estrellas a nivel internacional con belleza, éxito y cuerpos envidiables, con gran destreza para el baile, pero estilos muy distintos: Shakira a favor de lo natural y de mostrar su voz y JLo haciendo uso de todos los recursos para resaltar su belleza y su talento.

Ambas impactan y dejaron claro el porqué fueron las elegidas para el medio tiempo del Super Bowl acompañadas de Bad Bunny y J Balvin; sin duda, lograron ofrecer una actuación inolvidable. Shakira comentó que un día soñó con estar cantando en el partido de fútbol americano más importante para los Estados Unidos y JLo aprovechó para dar a conocer al mundo el talento de su hija Emme. Así que ambas gozaron su presentación y demostraron que son mujeres exitosas.

Yolanda Andrade dice que seguirá hablando de Verónica Castro


Yolanda Andrade asegura que no tiene porqué callar y seguirá hablando de Verónica Castro, todo lo que ha dicho es verdad y lo que ha salido de su boca es para contar una historia que fue cierta, lo que no entiende es porqué Vero se quiere hacer la víctima, pero considera que hay personas que toman las riendas de su vida y otras que prefieren el drama.

Geraldine Bazán pide que ya no le pregunten sobre Gabriel Soto


Geraldine Bazán ya no quiere hablar de Gabriel Soto en cada entrevista, comprende que vivió momentos difíciles y se hizo pública su separación por declaraciones hechas por ambos, pero ya no quiere continuar hablando de él, cada semana y cada vez que es entrevistada.

Sabe que ella tiene parte de la culpa por exponer lo que se suponía privado, pero ya dijo lo que quería y ahora ya no tiene interés en seguir hablando del que un día fue el amor de su vida: Gabriel ya es parte del pasado y se ha convertido en su ex y siempre tratará con él por ser el padre de sus hijas.

View this post on Instagram

🙈🙉🙊 #Mosqueteras

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on


Memo del Bosque está mejor de salud

Memo del Bosque se recupera poco a poco, confiesa que tuvo miedo y en un momento pensó que no la libraba, porque se sentía muy mal, pero el amor a su familia y a Dios le ayudaron a tener otra oportunidad, por eso aprovechará cada día para disfrutar a la gente que quiere y sin duda el amor de su esposa Vica Andrade y de sus hijos le ayudaron para salir adelante.

Critican a Paty Navidad en redes por opinión sobre el coronavirus


Paty Navidad se mete en problemas porque quiere, la actriz lleva tiempo externando su opinión en twitter y eso no tiene nada de malo, pero sus afirmaciones son aventuradas y sin fundamento y se ha ganado los peores insultos y burlas.

Sin embargo dice que nadie la hará cambiar de opinión y si habla es porque está bien informada y por eso habló del coronavirus; sostiene que fue creado por las empresas farmacéuticas para controlar la densidad en la población y para obligarnos a usar vacunas.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top