Entretenimiento

Jimena Pérez dio positivo a Covid-19

La conductora Jimena Pérez «La Choco» reveló que dio positivo a Covid-19.

Durante el programa de espectáculos Ventaneando, la presentadora realizó un enlace en el que confirmó que tiene dicho virus en su cuerpo, por lo que se suma a la lista de famosos que se han contagiado en el último año.

«Di positivo a covid, se supone que esta semana tendría que haber ido a México a grabar, ir a Monterrey, tenia q hacer varias cosas, les quería dar la sorpresa, me di cuenta con mi PCR, siempre me hago pruebas porque siempre llego con mi familia y me da muche preocupación sobretodo mi mamá y mi abuela»

Comentó la conductora

«La Choco» comentó que también su esposo Rafa Sarmiento tenía síntomas como ella.

«El 15 de febrero Rafa y yo despertamos con mucho cansancio, afortunadamente los niños estaban de vacaciones, estábamos como cansados, raros, nos sentíamos mal, cosa que nos preocupo»

La conductora continuó contando como se fueron dando las cosas y como su preocupación creció después de vivir un momento «chusco» con su esposo en el que ella confirmó que su sentido del olfato no estaba funcionando bien.

Continuó comentando algunos de los síntomas que han tenido y como han llevado la enfermedad.

«Lo hemos llevado relativamente normal con pocos síntomas, Rafa con dolor de garganta, picor en la garganta como que nos fuera a dar tos, pero no nos dio tos, dolorsitos de cabeza, yo si perdí el gusto y el olfato»

«El jueves que me hice la PCR de rutina me daban los resultados el viernes, pero ese mismo jueves me di cuenta que seguramente sí era positiva»

Además, la conductora reveló que a sus hijos nos les hizo la prueba, pues consultaron con médicos.

«Lo consultamos aquí con los doctores: el laboratorio da parte al Ayuntamiento de Madrid, que se comunicó con nosotros para dar un seguimiento. A los niños no fue necesario porque dan por hecho que, si los papás son positivos, lo más probable es que ellos también lo sean».

Finalmente envío un mensaje recomendando cuidarse ante este virus.

«Esto no es un juego, hay que cuidarse, hay que seguir lo que nos dicen los doctores y medicarse para poder estar bien»

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top