Plataformas

Jennifer Lawrence sufrió un accidente durante las grabaciones «Dont look Up»

Netflix inicio el año con un tráiler de todas las películas que la plataforma de streaming planea estrenar en 2021.

Había tantos títulos que era imposible hacer acopio de todos, pero era inevitable que entre ellos destacara Don’t Look Up: tanto por lo que mostraba (a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence de protagonistas) como por lo que ya sabíamos de este film de Adam McKay. La nueva comedia del director de La gran apuesta tiene un reparto espectacular, y Netflix espera estrenarla a lo largo de 2021, sin que aún haya dado una fecha concreta.

Imágenes filtradas de las grabaciones de Don’t Look Up

Fue durante las grabaciones de la película «Don’t Look Up» que sucedió un error en una explosión controlada que hizo que muchos cristales estallaran y uno de ellos impactara en uno de los párpados de la actriz Jennifer Lawrence. Ningún responsable de Don’t Look Up ha aclarado las causas, pero todo apunta a que no ha sido grave y que la producción podrá continuar con normalidad la semana que viene.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el accidente ocurrido durante el rodaje en Boston dejó a la intérprete con heridas leves. El momento del error tuvo lugar cuando Lawrence estaba filmando una escena junto a Timothée Chalamet. A partir de esto es que la producción de «Don’t Look Up» se suspendió temporalmente el viernes, esperando el regreso de la protagonista.

Esta comedia a cargo de Adam McKay cuennta además con otras estrellas de la actuación, tales como Meryl Streep, Jonah Hill y Cate Blanchett.

Estos son algunos de los artistas que formarán parte de dicho film

El film narra los esfuerzos de un par de científicos (DiCaprio-Lawrence) por alertar al mundo de que en un periodo de seis meses un meteorito se estrellará contra la Tierra. Don’t Look Up contará el periplo de ambos protagonistas intentando que la sociedad les escuche, en un viaje que les llevará desde las televisiones a la Casa Blanca

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top