El Precio de la Fama

Jenni Rivera temía por su vida

Aparece una entrevista de Jenni Rivera que tenía guardada Pepe Garza, un día la cantante le dijo a Pepe que quería que la entrevistara porque estaba intranquila, había recibido varias amenazas de muerte, un mensaje a través de twitter de parte de un cartel y llamadas de teléfono advirtiéndole que la iban a secuestrar si cantaba en Reynosa, en ocasiones anteriores ya le habían hecho advertencias y no había pasado nada, pero en esta última fecha: el 9 de Diciembre en Monterrey, las amenazas se volvieron realidad, nunca sabremos si en realidad asesinaron a Jenni Rivera o el avión no estaba en buenas condiciones y por eso se cayó.

Pero en julio del 2012, Jenni reveló que detrás de esos mensajes que decían que le harían daño había gente profesional, ella pensó que tenía que ir a cumplir sus compromisos, y lo que más le preocupaba es que sus hijos estuvieran bien y si le pasaba algo, supieran que alguien la estaba amedrentando, la artista temía por su vida.

Duele escucharla aterrada, llena de miedo y esperando que no sucediera algo fatal, lamentablemente sus sospechas y temores se materializaron y al parecer alguien le arrebató la vida, sus hijos Chiquis y Johnny, escucharon con lágrimas en los ojos las revelaciones de su madre, pero les gustó saber que dejó esa entrevista, para dejar claro que La Diva de la Banda nunca tuvo que ver con el narcotráfico, sin embargo, alguien deseaba hacerle daño y finalmente lo lograron.

Ninel Conde ya no quiere hablar de Giovanni Medina

Ninel Conde ha hecho diferentes cosas en comedia, pero confiesa que empezó con Eugenio Derbez en ‘Al derecho y al Derbez’, su carrera inició como extra de Televisa, justo ahí la vio Eugenio y pidió que le dieran un personaje en su programa.

Ninel no quiere que le pregunten nada de Giovanni Medina, dice que todo sigue igual y nunca reconoce que sostienen una relación de pareja, acerca de sus constantes tratamientos estéticos, asegura que no tiene nada que opinar y le da igual lo que digan.

Lili Téllez se casó por lo civil

Se casó Lili Téllez (52 años) con una misa de acción de gracias en la capilla de la Parroquia de San Agustín, después realizó una ceremonia por lo civil y un banquete para 100 personas en el restaurante Prego, la senadora se casó el 7 de diciembre con Jesús Tueme (56 años), quien se dedica a las finanzas.

Daniela Castro quiere una disculpa pública

Daniela Castro aclaró que la acusación de robo en una tienda en Estados Unidos fue falsa, nunca le quitaron ni la visa, ni el pasaporte, pero quiere una disculpa pública, la actriz confesó que se dio cuenta quienes eran sus amigos verdaderos, y los demás que bueno que no estuvieron, porque para la fiesta todo el mundo está, pero cuando algo rompe tu vida, la mayoría se va y habla mal de ti, aún no se recupera de ese mal momento, pero el tiempo lo cura todo y ella sigue adelante porque tiene 3 hijos y siempre dará la cara por ellos.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top