Plataformas

Jennette McCurdy «Sam», No volverá a “ICarly”

El show de “ICarly”, que comenzó a emitirse en 2007 a través de Nickelodeon, ahora se podrá ver en la nueva plataforma de streaming Paramount+, que reemplazará a CBS All Access y buscará tener alcance mundial, aunque todavía no hay una fecha exacta para dicho estreno.

Jennette McCurdy, quien saltó a la fama en iCarly junto a Miranda Cosgrove, reveló por qué dejó la actuación y probablemente no regresará a la nueva versión de la serie.

“Mi mamá me puso actuar cuando tenía 6 años, a los 10 u 11, yo era el principal apoyo financiero para mi familia. Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, que de hech fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”,

le contó la actriz de iCarly a Anna Faris, quien la entrevistó para un podcast.

“Finalmente renuncié después de que mi madre falleció porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida, y ese fue su propio viaje, y seguro que fue difícil”

relató McCurdy.

McCurdy, quien le dio vida a Sam en la serie de iCarly, también dijo la decisión de dejar la actuación no sólo fue por la muerte de su madre, sino por los papeles que interpretó.

“Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que fue la experiencia más cursi y vergonzosa ”.

Confesó Jennette

Sin embargo, la revelación de McCurdy podría significar que no será parte del regreso de la famosa serie a la televisión, la cual llegó a su fin en 2012.

Hasta ahora lo que se sabe es que en esta nueva versión se volverá a contar con Miranda Cosgrove, la actriz que interpretó a Carly.

Junto a ella también volverán dos de sus actores principales: Jerry Trainor y Nathan Kress, quienes interpretaron a Spencer y Freddie.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top