Entretenimiento

J Balvin y Valentina Ferrer esperan su primer hijo

Este martes 23 de febrero, el programa de El Gordo y la Flaca de Univisión, confirmó en exclusiva, el embarazo de la modelo argentina.

“En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”

afirmó la reportera Tanya Charry

Las cámaras del show estadounidense captaron a la pareja cuando llegaban a un restaurante en Los Ángeles, aunque la modelo procuró mantenerse lejos de las cámaras y bien cubierta, la reportera confirmó que J Balvin será papá por primera vez.

El colombiano que ha logrado fama mundial con temas como “Mi gente”, “Con altura” y su participación en Bob Esponja tiene una relación sentimental con Valentina Ferrer desde hace varios años.

Cabe recordar que en diciembre ya se había especulado sobre un embarazo de la pareja, sin embargo, J Balvin lo negó pero aclaró que lo estaban intentando por lo que parece que por fin consiguieron mandar su carta a la cigüeña.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top