El Precio de la Fama

Irina Baeva y Gabriel Soto demandan a Laura Bozzo


Irina Baeva y Gabriel Soto acudieron a la Fiscalía General de Justicia para poner una denuncia en contra de Laura Bozzo por los siguientes hechos: discriminación, acoso y amenazas, la idea es que las autoridades le prohíban hablar de la pareja.

Irina no quiere opinar sobre esto porque es parte de un proceso legal que ya dio inicio, le parece inútil seguir dando declaraciones sobre el mismo tema. El abogado señaló que el asunto no es un delito grave, así que Laura no irá a la cárcel, pero si la vinculan a proceso podrían determinar medidas cautelares, lo que se busca es que se aplique la ley, puesto que no piden dinero, quieren que se repare el daño moral que causaron los insultos en contra de Irina y Gabriel.

Marimar Vega y Horacio Pancheri se fueron de vacaciones a Bora Bora, la actriz ha mostrado paso a paso su viaje y algunos los han criticado, porque en tiempos de crisis y enfermedad a algunos les parece poco adecuado que presuman su lujoso paseo, pero al final no se puede complacer a todos y hay que entender que cada quien vive circunstancias distintas y no debemos juzgar a los actores sólo porque la están pasando bien y están conociendo lugares increíbles.

Ernesto Laguardia está pasando el confinamiento al lado de su familia, el actor está preocupado porque ha tenido que cerrar varios de sus negocios, ha gozado a su esposa y a sus hijas y aprovechó para estudiar un curso en línea de arquitectura. Ernesto espera que la economía resurja para poder salir adelante, ante la incertidumbre decidió que era mejor cerrar, pero ha cuidado a su gente para que no se quede sin trabajo.

Su monólogo ‘El tiempo vuela’ lo va a grabar para lanzarlo en línea, su socio es Gerardo Quiroz y también está escribiendo una conferencia para hablar de los sentimientos, del encierro y lo que ha provocado en las personas.

María Fernanda Yepes es una de la protagonistas de la serie ‘Oscuro Deseo’, la actriz relata que cuando leyó la sinopsis y vio el elenco no dudó en aceptar, le gustó que fuera un thriller, sabe que ha tenido éxito y recalca que como actriz no sabes si un proyecto tendrá buena fortuna, sin embargo, en muchos países ha estado en los primeros lugares de popularidad.

María Fernanda comenta que Maite Perroni es una gran compañera y muy dulce, cuenta que su personaje de Brenda es el detonante de la historia, es la columna vertebral, ya que los siguientes capítulos son para saber que pasó con la muerte Brenda porque nada es lo que parece.

Carmen Armendáriz anuncia que Fátima Molina será la protagonista de su nueva telenovela ‘Te acuerdas de mi’, la actriz tiene rasgos mexicanos y es muy sensual, además de ser buena actriz, Fátima hará pareja con Gabriel Soto. Inician grabaciones el 7 de septiembre y la telenovela saldrá al aire hasta el 2021.Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top