Entretenimiento

Irina Baeva responde a las críticas de Laura Bozzo

Irina Baeva fue abordada por los medios, quienes le preguntaron sobre lo ocurrido en el evento en el que daría una conferencia y que le fue cancelada por motivos que consideró como discriminatorios y de segregación.

A lo que ya había expresado en su comunicado, Baeva cuestionó si entonces muchas veces es mejor quedarse callado.


Muchas veces entonces es preferible quedarse callado y no generar más polémica. Puedo entender a los organizadores, pero creo que la manera que se hizo no fue la correcta

Además, respondió a Laura Bozzo, quien mediante el programa Suelta la sopa, le hizo saber que a ella no la representaba y que además le parecía indignante.

Laura Bozzo arremete en contra de Irina Baeva

De esta forma, la actriz puntualizó que ella no se considera una mujer ideal y que además la perfección es bastante aburrida, además de mencionar que ella no conoce a Laura Bozzo y que nunca le pediría un consejo.

Creo que la crítica hay que tomarla de quien viene.

Yo no tengo el gusto de conocer a Laura Bozzo, la he visto un par de veces en eventos de Televisa cuando hemos coincidido, nunca me ha dicho nada en persona, pero lo que pienso es que ya aprendí a tomar la crítica de una persona a quien nunca le pediría un consejo

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top