Entretenimiento

Ingrid Coronado podría regresar a la TV con un programa propio

La guapa conductora de 46 años se mantuvo alejada de los reflectores por varios años; tras su aislamiento, decidió volver con la publicación de un libro para niños y con un programa de YouTube en el que funge como la titular.

Actualmente los planes de Ingrid Coronado son retornar a la pantalla chica, donde estuvo vigente por muchos años como una de las presentadoras más importantes de programas matutinos.

De acuerdo con Gabo Cuevas, quien participa en la conducción de Fórmula Espectacular junto a la periodista Flor Rubio, la conductora mexicana podría regresar de la mano de Imagen Televisión.

Durante la transmisión a través de la señal de Grupo Fórmula, Cuevas afirmó que desde hace unas semanas Ingrid Coronado ha armado un equipo para un programa de revista que, de concretarse, podría ser transmitido por el canal 3.1 de la República Mexicana.

Hasta el momento no hay mayores datos sobre la producción, pero se sabe que podría tratarse de un programa de lunes a viernes cuyo horario estaría por definirse. En caso de que Imagen no lo compre sería ofrecido a otras televisoras.
Con información de Grupo Fórmula

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top