El Precio de la Fama

Hoy se conocerá el fallo de jueces en el caso de Flor Rubio y Juan José Origel

Paulina Rubio llegó a México cuidándose del coronavirus

Paulina Rubio fue muy criticada por llegar a la CDMX con guantes y tapabocas, ella vive en Estados Unidos, donde por cierto hay más casos de coronavirus que en México, la cantante no se quiso detener a hablar con la prensa porque estaba agobiada por el contagio.

La Chica Dorada sólo dijo: ‘Los quiero mucho pórtense bien. Estoy feliz de estar aquí y la verdad es muy bonito que haya coincidido con el Día Internacional de la Mujer, los quiero mucho a todos y a ellas más’.

Hoy se definirá el rumbo del caso Flor Rubio vs Pepillo Origel

Pepillo Origel no puede dar declaraciones respecto a la demanda que interpuso en su contra Flor Rubio, habló con sus abogados porque salió publicado en TVyNovelas que estaba absuelto y por fin había ganado el caso, pero en realidad hasta hoy se reúnen 5 magistrados en la Suprema Corte de Justicia de la Nación para dar una resolución, así que hasta que ellos no digan quien ganó, nadie lo puede dar por hecho.

El proceso legal lleva casi 4 años, Pepillo está cansado porque no saber el resultado causa desconcierto. El conductor asegura que podría demandar a TVNotas y a quien vendió la información, y definitivamente se irá contra esa persona que le ha causado tanto daño, cometió un error al hablar así de una mujer, pero no lo dijo frente a una cámara y un micrófono, él cree que es un reportero que trabaja con Flor Rubio, pues le dijo cosas horribles para provocar que hiciera comentarios, después en el baño dos sujetos fueron a escuchar lo que grabaron y en la noche se pusieron de acuerdo en un cuarto de hotel para vender la nota.

Le habló para ofrecerle disculpas y Flor nunca le contestó, pero esto causó un agravio en la reputación de la periodista quien ha dicho que no se dejará porque atentó contra su honra y su integridad, así que para mañana tendremos más noticias.

Ana de la Reguera sigue cosechando éxitos

Este 2020 es un año de muchos logros para Ana de la Reguera, estrenará las cintas: ‘The Purge 5’, ‘Army of the Dead’ y ‘El Rey de todo el mundo’, además de su serie ‘Ana’ que se transmitirá por Amazon y Comedy Central. Ana escribió y produjo la serie, contará la historia en 10 capítulos, incluye pasajes de su vida mezclados con fantasía, pero tiene miedo de la reacción de su familia al ver la historia, porque cada quien concibe la realidad de diferentes formas, ella creció con muchas ideas impuestas por la sociedad de cómo debía conducirse y tuvo que romper con todo lo que le enseñaron: para poder vivir plenamente y poder ser responsable de sus decisiones.

Julián Figueroa dio su versión sobre incidente vehicular

Julián Figueroa confiesa que desde los 13 años se ha enfrentado a la prensa y con frecuencia se encuentra con noticias falsas, usan acontecimientos reales pero adornados con puras mentiras, como el reciente accidente en el que estuvo involucrado, por eso aclara que él no iba manejando y no chocaron, se ponchó la llanta y su amigo perdió el control del auto y por eso se estamparon en la fachada de una casa, fueron al hospital porque su amigo se rompió la nariz, no había drogas, ni alcohol y fue un accidente que pudo haberle pasado a cualquiera.

Angélica Aragón ataca al tema ‘Mátalas’ de Alejandro Fernández

Angélica Aragón comenta que existen muchas canciones que hace daño escucharlas y ella habló de ‘Mátalas’ por mencionar alguna, pero innumerables temas contienen mensajes negativos, pero cuando le preguntaron de las declaraciones de su hermano salió corriendo y aseguró que de eso no hablará jamás.

Hay más..pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top