El Precio de la Fama

Hijo de Camilo Sesto perdido en el alcohol

Camilo Sesto y Lourdes Ornelas tuvieron a Camilo Jr. y hoy Camilo Blanes está pasando un mal rato, pues vive solo y en medio de un terrible alcoholismo.

Recordando un poco la historia, Camilo Sesto un buen día se llevó de México a su hijo sin permiso de su madre Lourdes, pero ella corrió a España y estuvo siempre cerca, en un departamento independiente.

Camilo Sesto se retiró alrededor de 5 años para atender a Camilín, después se fue a vivir a Miami y fue el tiempo en el que Lourdes dejó de ver a su hijo durante varios meses. Camilo Jr. vivió entre España y México viendo a sus dos padres.

El hijo del gran cantante, aún no toma posesión de la herencia, que consiste en dos empresas y regalías millonarias, pero los administradores de su padre le han dado mucho dinero para sus gastos, ya que por la pandemia están detenidos los trámites de la sucesión testamentaria.

Los abogados están cobran medio millón de euros para poder hacer el cambio de nombre de las propiedades, pues Camilo también era dueño de varios inmuebles.

Camilo Blanes acaba de lanzar un disco con Universal, pero no ha querido hacer promoción, contiene éxitos de: Juan Gabriel, Camilo Sesto, Ricardo Montaner, Mijares y Julio Iglesias.

A Camilo le pegó mucho la muerte de su papá, aunque los últimos años vivió con su madre, creció en medio de la fama y las excentricidades de Camilo Sesto, se volvió inseguro y solitario, de hecho es muy tímido, cuentan que le falta carácter y por eso los abogados lo están mal influenciando y ya no sabe en quien confiar, pues le dicen que él manda y que no debe hacerle caso a su madre.

Lourdes está desesperada, pues todos quieren sacar ventaja y nadie ve por su bienestar, pero no hará declaraciones porque su hijo se enfurece y prefiere callar.

Eduardo Santamarina confiesa que ya no está en edad de mostrar sus atributos, entre risas revela que está bien armado, sin embargo no está en contra de los que muestran su cuerpo, pues piensa que cada quien es libre de enseñar lo que quiera.

El actor ha hablado de sexualidad con sus hijos, pero cree que deben experimentar e ir viendo qué quieren hacer con su vida. Eduardo dice que debe haber mucha comunicación en las parejas para que la parte sexual sea placentera. 

Fátima Molina es la protagonista de la telenovela ‘Te acuerdas de mi’ cuenta que la llamaron hace dos semanas para el casting e hizo buena pareja con Gabriel Soto, cree que es una historia distinta, es una telenovela con una trama intensa y con muchos giros, donde el espectador nunca sabrá exactamente hacia donde va la historia, está basada en una serie turca. Fátima ha hecho muchas series, entre ellas: ‘El Dandy’, ‘Señorita Pólvora’ y ‘El diablero’.

Ver esta publicación en Instagram

Una de mis fotos favoritas por el chulo @estebancalderon 💜

Una publicación compartida de FATIMA MOLINA (@lafatimamolina) el

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top