De Otros Temas

Héctor Sandarti denuncia haber sufrido fraude

Cada vez son más los famosos que se ven vulnerables ante los hackers, también conocidos como piratas informáticos. Ahora, Héctor Sandarti denunció que le ocurrió lo mismo, pero en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con el conductor de 52 años, la madrugada del domingo fue víctima de fraude por gente originaria de Turquía. El también actor dijo que esas personas se dedican a pedir dinero para poder devolver las contraseñas, pero que al final no alcanzaron a hacer muchas cosas ni borrar la información que mantenía en la red social.

«Hago este video para decirles que fui víctima de los hackers. En la madrugada del domingo hackearon mi cuenta de Instagram. Según tengo entendido, son unas personas en Turquía que se dedican a esto: hackean las cuentas de personas conocidas y luego piden una especie de rescate por soltar los códigos de acceso»

«Gracias a la reacción inmediata de su equipo de redes de Televisa Digital y de Kom Agency, una agencia de marketing en Venezuela, pude recuperarla».

Además, se disculpó por las publicaciones que se hayan hecho a su nombre durante el domingo, las cuales fueron una imagen con un texto en turco y algunos mensajes por Stories.

«¿Qué nos queda de lección de algo así? Que no hay que abrir todos los mensajes que nos llegan. En esta ocasión, un mensaje me decía que había incurrido en una ilegalidad por el tema de derechos de autor. Dije ‘puede ser que eso haya pasado sin darme cuenta’ y por eso lo abri»

externó a sus seguidores, a quienes les pidió que tuvieran mucho cuidado si reciben un mensaje así, pues los hackers podrían tener acceso a sus datos.

Al final del video, Héctor Sandarti aprovechó para anunciar que en pocos días publicará el nuevo episodio de Algo bueno que decir, un espacio creado por el conductor en el que comparte diferentes temas con una perspectiva de «esperanza, paz y felicidad en estos tiempos tan complicados».

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top