Entretenimiento

Héctor Parra tomará acciones legales contra Ginny Hoffman

Héctor Parra fue señalado por Ginny Hoffman, su ex pareja, y la hija que ambos tienen, de haber tenido comportamiento inadecuado hacia la joven, cuando aún era niña.

Ante las acusaciones de ped0filia, el actor reveló en entrevista, que considera que su hija ni siquiera sabe el significado de esa palabra, por lo que tendrá que ir a instancias legales

No me está acusando de nada, no hay delito aquí que perseguir. Es «tráfico de influencias». De estar influenciando tanto a mi hija. Yo ya me voy por la instancia legal. Esto se va ya al lugar legal.

Ante la pregunta de si demandaría a su hija, quien fue la que dio la entrevista, el actor respondió que a quienes resulten responsables, incluso si tiene que ser a su hija.

Una de las acusaciones es que él dormía en boxer, junto a su hija, según reveló una ex pareja del actor, Parra cuestionó que de haber sido cierto, ¿qué hizo ella al ser testigo de dicha situación?

¿Qué estaba ella haciendo viendo eso? ¿No? Estaba una menor, ella estaba viendo cosas ¿y luego? Estaba aplaudiendo, estaba echando porras. ¿Qué hacía?

También precisó que está dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo para terminar con esta situación, ante notario, a él y a las otras dos personas.

Añadió que él no ha recibido ninguna demanda, que todo se ha hecho de forma mediática.

Nada. Todo te digo es a nivel circo. Y además digo y ahora no. Ahora salgo con mi hija y hacemos el show más grande. Pero, legalmente ¡nada!

El actor espera que todo llegue a buen término, pero se le ha desprestigiado y calumniado y eso le ha afectado.

Han llegado hasta acá y pues sí obviamente me ha afectado, pero yo sé que va a llegar a buen término porque está todo a mi favor.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top