De Otros Temas

Harold ‘N’ de Enamorándonos a la Carcel

Harold Steve Quezada, un participante del programa Enamorándonos, de origen costarricense que, tras su salida del programa, comenzó a consumir drogas y a juntarse con personas conocidas del grupo criminal La Unión Tepito.

En la organización se dedicaba a extorsionar a comerciantes y a vender estupefacientes en la zona de Santa María La Ribera, acto que realizaba cuando fue detenido por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).


Steve Quezada ya había sido detenido en dos ocasiones por los delitos de robo y narcomenudeo, por lo que esta sería la tercera ocasión en la que pisaría la cárcel en México.

Con Harold, son ya seis las personas que participaron en el exprograma de televisión y fueron entre detenidos o asesinados, vínculados con organizaciones delictivas y narcotráfico son solo algunos de los problemas en los que se han visto envueltos algunos concursantes.

Al momento de su detención poseía cerca de 100 dosis de drogas para vender al menudeo. 50 bolsitas de plástico que contenían marihuana, 40 dosis de una sustancia blanca similar a la cocaína y dinero en efectivo.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top