Entretenimiento

¿Habrá una cuarta «María»? Thalía responde si regresa a la actuación

Como parte de la promoción del nuevo sencillo de Thalía, «Ya tú me conoces», el cual realizó en colaboración de Mau y Ricky, intérpretes del género humano, Thalía concedió una entrevista para «La Hora Hola» de ¡Hola! TV.

La cantante mencionó que recientemente se ha dedicado más a su faceta como cantante y está muy contenta porque este año estará como presentadora de los Premios Lo Nuestro.

Añadió que originalmente, la intención era presentar su nuevo tema, durante la entrega de premios, pero tras pláticas con el staff de producción, se decidió que participe como conductora del evento, junto a Pitbull y Alejandro Espinoza.

La ida era ir a los premios a cantar la nueva canción, entonces pues platicando y con los productores y etcétera, y de pronto hablando de que, un mensaje de que yo di, donde yo pienso que, la música latina hoy día es el mainstream, es el nuevo pop global.

Entonces ellos dicen es que ese es el look y ese es el team que queremos para los premios y quien más que tú puedes estar con nosotros.

Desde hace varios años se ha mencionado que Thalía regresa a la actuación, sin embargo, hasta ahora ha preferido solo dedicarse a la música, pero ha revelado que podría integrarse a un proyecto de serie sin guión, para Netflix, aunque, resalta que solo son pláticas.

La cantante también comentó que puede llegar a ser muy malhumorada, pero que cuando eso ocurre, prefiere quedarse encerrada y no salir a lugares públicos para no mosntrar su mal humor.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top