De Otros Temas

¡Gran final de La Academia!

¡Felicidades por la final de La Academia!

Quiero felicitar a TVAzteca por la final de ‘La Academia’, a muchos nos recordó los buenos tiempos de ‘Siempre en domingo’, hacen falta los programas musicales y poder ver en un mismo escenario a: Pedro Fernández, David Bisbal, Ana Bárbara, Aída Cuevas, Samo, Dulce, Rocío Banquells, Karina y Lupillo Rivera, resultó realmente impactante.

El que los famosos compartieran escenario con los finalistas (quienes no quedaron opacados), pues sacaron la casta para estar a la altura. Los jueces se veían complacidos: Danna Paola, Horacio Villalobos, Alexander Acha y Arturo López Gavito disfrutaron la noche, cual simples espectadores, ya no había más que decir, sus observaciones ya habían sido hechas a lo largo del show.

Debemos recuperar la calidad en los programas, el amor por la música y demostrar que tenemos la tecnología y los medios para lograrlo. ¡Bien por Azteca Uno y por todos los que hicieron posible este buen espectáculo.

¡Felicidades a la ganadora Dalu!, y como bien les dijo David Bisbal: La Academia es un espacio importante, pero la realidad empieza afuera y hay que trabajar todos los días para lograr alcanzar tus sueños.

Juan Osorio feliz de «Soltero con hijas»

Juan Osorio feliz con el éxito de la telenovela ‘Soltero con hijas’, donde los protagonistas eran: Vanessa Guzmán, Irina Baeva y Gabriel Soto, el capítulo final alcanzó 3 millones 972 mil personas, el productor está satisfecho, pero está consciente que los proyectos hay que gozarlos durante su elaboración, una vez que acaban, eso queda atrás y viene un nuevo reto. Su intención también fue apoyar al bello puerto de Acapulco y por eso grabó ahí las escenas para el final.

Por ahora, Juan retomará el segundo disco de su hijo Emilio Osorio y se dedicará a ayudarle para su presentación en el Teatro Metropolitan; además volverá a levantar el espectáculo de ‘Aventurera’ y está buscando a la nueva candidata, hasta este momento, el único confirmado es Gabriel Soto.

El productor Juan Osorio se concentrará en leer historias para elegir su nueva historia, aclara que no realizará la historia sobre la vida de Mario Moreno Cantinflas, ya que las bioseries salen caras y no tienen un mercado amplio.

Confirman que ‘La Voz Azteca’ tendrá como conductores a: Eddy Villard y a Sofía Aragón, quienes se preparan para hacer un buen trabajo, al lado de: Belinda, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal.

David Zepeda no se quiere meter en pleitos, por eso cuando le preguntan:  siempre habla bien de las actrices con las que trabaja, dice que todas las protagonistas son hermosas y él procura llevar una buena relación, trata de armar problemas y de ser puntual y respetuoso en todas las escenas. 

Lety Calderón será la mamá de Angelique Boyer en la telenovela ‘Imperio de Mentiras’, así que se siguen sumando actores al reparto de la producción de Giselle González.

Falso que Eduardo Yáñez e Itatí Cantoral tengan problemas

Mientras que Eduardo Yáñez no pudo entrar a ‘El güero y la mexicana’ que protagonizará Itatí Cantoral, revelan que es falso que la actriz haya pedido que lo sacaran de la telenovela porque tuvo desencuentros con él en ‘Amores con trampa’. Eduardo avisó que no podría cumplir porque está trabajando en ‘Sin miedo a la verdad’; en su lugar entró Juan Soler.

Hay más..pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top