El Precio de la Fama

GONZALEZ IÑARRITU SE APODERA DE LA CDMX

Alejandro González Iñàrritu está filmando una película en la CDMX, ha estado en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos: el Centro Histórico, la calle de Moneda, en el edificio de Gobierno y el Gran Hotel, también estará trabajando en los Estudios Churubusco y el Castillo de Chapultepec, lo han visto acompañado del diseñador de arte Eugenio Caballero y Bradford Young, entre otros, el título de la cinta es ‘Limbo’.

El cineasta se tardará 5 meses para realizar la grabación, entre los actores que participan están Daniel Giménez Cacho y Luz María Zetina, se desconoce de que tratará la trama , pero hay mucho entusiasmo por verlo filmar en México, ya que desde el 2000 que hizo ‘Amores Perros’ no había vuelto a grabar en nuestro país.

Itatí Cantoral asegura que no existe rivalidad alguna con Susana Zabaleta y por eso estuvo con ellas arriba del escenario, sin embargo las malas lenguas cuentan que Itatí y Susana ni siquiera se saludaron y el dueto fue con Regina Orozco, así que nunca estuvieron juntas, por cierto Itatí lucía espectacular y al parecer tiene planes de impulsar su carrera como cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @itatic_oficial

Yadhira Carrillo y Lety Calderón no quieren pelear pero siempre están en medio de la polémica, Yadhira aclaró que no quiere problemas con Lety y no quiere responder a la prensa sobre ese tema, pero siempre le preguntan algo al respecto.

Acerca de su marido Juan N quien está en la cárcel, comenta que no le lleva platillos lujosos y caros, sólo le llevó una comida especial porque era día del amor y la amistad, pero normalmente come muy sencillo.

Lo cierto es que Yadhira no falta a las visitas y la prensa siempre la está esperando para ver que nuevas revelaciones surgen.

Víctor Trujillo piensa que están haciendo campaña en contra de su personaje Brozo, pero explica que él es un hombre respetuoso y ese payaso fue concebido justamente así, misógino, mal educado, grosero y patán, esa era la idea, sin embargo se ha confundio con la política, una cosa es su personaje y otra las ideas o cuestionamientos hacia el gobierno actual.

Brozo nació en 1998 para dar las noticias de manera irreverente y desparpajada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brozo (@brozoxmiswebs)

Alfonso Dosal y Regina Blandón protagonizan la película ‘Sin hijos’ que es blanca y familiar, es la historia de Fidel, quien tiene una hija, entonces conoce a la mujer de su vida que es Marina, quien no quiere cerca a los niños y de ahí se desarrolla la historia, la trama se centra en una mentira y lo que se va generando, por cierto Coque Muñiz regresó al cine con esta historia. Se las recomiendo, es sencilla pero entretenida.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía supuestamente se reconciliaron en un programa de televisión, como ya les conté, pero el problema fue que se saltaron al mánager y ahora entiendo porqué se puso tan furioso, ya que Alejandra acaba de firmar contrato con TVAzteca, por eso estuvo en todos los programas promoviendo su tema ‘Lado Oscuro’ y fue cuando se contagió de covid-19, la cantante será parte de los coaches de ‘La Voz’ y en la empresa se molestaron pues la cantante dio la exclusiva para otro canal, cuando en estos momentos su compromiso es con Azteca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)


Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top