Entretenimiento

Ganador de «La Voz México» fue estafado

Fernando Sujo, ganador del programa La Voz México y participante del equipo de Christian Nodal, denunció que presuntamente una constructora le robó su premio económico.

Fue mediante Facebook que el cantante describió que con el dinero que obtuvo por el show de televisión, comenzó la construcción de unos cuartos en su casa, pero las remodelaciones se detuvieron luego de que el encargado de dejó de responder los mensajes.

«Como muy pocos sabran, hace meses mande a construir unos cuartos arriba de mi casa, para tener mas espacio en el hogar y eso lo hice con mi premio de «La Voz». Desafortunadamente pasaron una serie de situaciones y la construcción tuvo que parar»

El joven detalló que la obra está detenida desde hace un mes y la página de Facebook «Proyectos E Instalaciones Barocio» lo tienen bloqueado.

“Ahora después de más de un mes de que la construcción se encuentra parada, les pido su ayuda para llegar a el señor Víctor Barocio, de Proyectos E Instalaciones Barocio (su página de construcción), ya que nos ha sido imposible comunicarnos con él (nos tiene bloqueados a mí y a mi mamá). Hemos estado mandándole muchísimos mensajes en todas sus redes sociales, a su teléfono y a su teléfono de casa. Ya mi familia ha ido a buscarlo a su domicilio y no hay respuesta”

Además, pidió apoyo para que la información llegue al arquitecto Víctor Barocio para que se haga responsable de la situación.

“Con todo respeto a toda la familia del arquitecto, pero la verdad ha pasado mucho tiempo y no tenemos respuesta, agradezco su comprensión”

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top