El Precio de la Fama

Galilea Montijo siempre habla de frente

Galilea Montijo tuvo que salir a dar una larga explicación para dejar claro que las fotos que posiblemente aparecerán en donde está completamente desnuda no es ella. Resulta que empezaron a llamar para pedirle dinero, a cambio de que no las publicaran, asegurando que ya estaban en tratos con una revista muy conocida, al ver que era objeto de una extorsión, prefirió hacerlo de conocimiento público para evitar que sigan molestándola. 

Galilea es una conductora que siempre ha generado polémica y parece que conforme alcanzan mayor popularidad, la cantidad de ataques se multiplican, por ahí dicen que la gente no perdona el éxito y lo bueno viene acompañado de una ola de chismes, mentiras e invasión a su intimidad.

Pero bien se ve que Gali domina el medio a la perfección, siempre actúa con inteligencia y afronta el problema directamente, sin enredos, ni excusas, habla de frente y para en seco el golpe. Comentó que es evidente que es su cara, pero el cuerpo no corresponde al suyo y lo puede demostrar porque hay varios aspectos físicos muy distintos.

Los secretos te pueden perseguir, pero al decir la verdad o tú verdad el incendio simplemente se apaga. Lo mismo sucede con Andrea Legarreta, quien fue atacada en redes porque supuestamente una prima suya estuvo en las marchas y cometió actos vandálicos.

Andrea relata que antes dejaba pasar algunos temas o se callaba para no tener problemas y de un tiempo para acá, decidió hablar claro y fuerte, puesto que ya no va a permitir que la ofendan y la humillen cuando no tiene nada que ver, no conoce a la chica, no es su prima y no es de su familia. 

Andrea confiesa que es una mujer de paz, que lucha por defender los derechos de las mujeres y está en contra de la violencia y le parece extraño convertirse en tendencia cuando ella estaba en casa y en familia.

Pablo Montero presentó a su novia Luisa, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela ‘Soltero con hijas’, la actriz tiene tan sólo 23 años y Pablo 45, están muy enamorados y esperan tener una relación sólida, ya que se entienden de maravilla.

El cantante presume que su tema ‘Aprendimos’, el cuál salió de su inspiracion, ya lleva 3 millones de descargas, así que está pleno en el terreno profesional y personal.

Arath de la Tore, Susy Lu, Yolanda Ventura y Odiseo Bichir presentan vía zoom la obra ‘Trajes de Abrazos’, harán una temporada de un mes, es un texto del escritor chileno Pato Pimiento, Susy Lu asegura que nada podrá suplir al teatro, pero es una manera de seguir trabajando, de hecho los contactó el autor, quien la concibió especialmente para dicha plataforma. Arath revela que es un libreto divertido pues es una terapia sexual de una pareja, utilizan un lenguaje directo y garantiza 35 minutos de diversión.

Se llevó a cabo un operativo policial ministerial para tomar posesión del hotel Solymar (un conjunto habitacional conformado por un hotel y condominios) ubicado en Cancún (que eran propiedad de Juan Gabriel); la famila Succar Kuri se había apoderado del inmueble de forma indebida y finalmente Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, podrá recuperar dicha propiedad.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top