Entretenimiento

Galilea Montijo se desmaya tras aventarse de paracaídas

El influencer Juan Pablo Zurita, fue invitado para ser juez en el programa de Pequeños Gigantes, que conduce Galilea Montijo.

El joven youtuber le lanzó un reto a la titular del programa Hoy y consistía en que si ella se lanzaba de un paracaídas, él aceptaría ser juez.

Dicha petición fue apoyada por las miles de fans que tiene Zurita y que se conocen en redes sociales como ‘zuricatas’, quienes alentaron a Montijo para que aceptara el reto.

Galilea aceptó y a través de la cuenta de Youtube de Juan Pablo se publicó el video del momento en el que llevan a cabo el arriesgado acto y en el que se puede ver cuando la conductora se desmaya.

Sin embargo, no pasó del susto pues a través de sus redes sociales, Montijo agradeció el momento y le dio la bienvenida a Zurita en Pequeños Gigantes.

Eres un chavo súper talentoso, divertido y un caballero lo digo con todo mi cariño, Gracias por preocuparte tanto por mí

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top