Entretenimiento

Galilea Montijo perdió una amiga, al irse a trabajar a TV Azteca

Tania Rincón estuvo como invitada en el programa Hoy y participó en el segmento ‘Dónde quedó la bolita’, en el que juegan a encestar una pequeña pelota en una canasta que está amarrada a la cabeza del contrincante y si la pelota entra, se la hace una pregunta reveladora.

Galilea Montijo, estuvo jugando con Rincón y le preguntó quién era la conductora que más mal le ha caído, a lo que la recién llegada a Televisa, sin mencionar nombres dijo que era una rubia, que había trabajado con ella, mientras que Andrea Escalona mencionó que era cubana.

Rubia y trabajamos juntas…

Tras seguir participando, Galilea le preguntó a la conductora de ‘Guerreros’, si la trataban mejor en Televisa o en TV Azteca.

La verdad, aquí hasta tapete rojo me pusieron para entrar

Ante la respuesta, Galilea dio a entender que en Televisa sí los dejan relacionarse con cualquier persona, pero en TV Azteca les prohíben, haciendo alusión a su amistad con Annete Cuburu.

Y aparte, aquí se te dejan juntarte con quien quieras. Y no importa si le hablas a los de allá o a los de acá. Allá sí los regañan si nos hablan a los de acá.

Es la neta, yo ya perdí una amiga, ¡Cuburu ya te perdí!

Tania Rincón estrenará próximamente el programa ‘Guerreros’ que bajo la producción de Magda Rodríguez, conducirá junto a Mauricio Barcelata.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top