Entretenimiento

Galilea Montijo llamó “reptiliano” a Joaquín Bondoni

Durante la transmisión del programa Hoy, luego de una cápsula en donde se puede ver al joven actor Joaquín Bondoni caminando por el Aeropuerto de la Ciudad de México con una nueva imagen, las conductoras del programa retomaron las declaraciones que el actor realizo sobre su identidad sexual, en donde hablaba de que no se identifica con ningún género.

Bondoni ha mostrado en sus redes sociales que comenzó un camino más místico, “un despertar espiritual” como lo llama él, donde se ha encargado de estudiar sobre los astros.

Debido a esto, mientras caminaba por el aeropuerto, reporteros lo cuestionaron acerca de esta nueva etapa de su vida, a lo que él contestó:

Cada quien tiene un camino distinto y tiene que fluir, así estaba destinado. Hay que seguir adelante, la vida es evolutiva”.

Al terminar la cápsula, una de las presentadoras recordó que Joaquín se identifica como un “ser universal intergaláctico”, por lo que Galilea Montijo lo llamo “reptiliano”.

Debido a este comentario, no se hicieron esperar las críticas a Galilea Montijo, entre ellas la del actor y padre de Joaquín, Uberto Bondoni, quien pidió respeto hacia su hijo.

“Se dan ‘golpes de pecho’ ofendiéndose de lo indefendible, intentando tapar sus hediondas coladeras cuando les exhiben sus tristes calamidades, pero primeros en la fila para aventar piedras, intentando desmoronar lo que les hace sombra

escribió Uberto Bondoni en el mensaje.

Con tan solo 17 años de edad, Joaquín Bondoni expresó que le era difícil describirse a sí mismo, además de que considera que su cuerpo es prestado, ya que dice que es un alma vieja que viene de otras vidas,

“Yo un cuerpo no lo veo por lo físico, sólo es un coche biológico para moverte a través de tu espíritu en la tierra

dijo en entrevista.

Joaquín Bondoni comenzó su carrera en las series de Televisa como «La Rosa de Guadalupe«, «Como dice el dicho» y «Ni contigo ni sin ti» en el 2010.

En 2018, participó en la telenovela «Mi marido tiene familia», junto a Arath de la Torre y Emilio Osorio, interpretando a un joven homosexual llamado Cuauhtémoc “Temo” López.

Tras el éxito de la telenovela y el personaje de Bondoni y Osorio, se emitió el spin-off de la novela, «Juntos, el corazón nunca se equivoca», en donde los protagonistas, la famosa pareja “Aristemo”, tocan temas como la homosexualidad y la lucha que representa para la comunidad LBGT+ ser respetados en la sociedad.

Su protagonismo en la novela permitió que Joaquín saltara a la fama, pues fue premiado en reiteradas ocasiones por su actuación junto a Emilio Osorio en ambas telenovelas.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top