Entretenimiento

Gal Gadot, de Mujer Maravilla a Cleopatra

Gal Gadot, la actriz famosa por su participación en la película de super héroes ‘Mujer Maravilla’, ahora dará vida al personaje de Cleopatra, en una cinta que será dirigida por Patty Jenkins, quien también la dirigió en la película anterior.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió una imagen junto a un mensaje en el que dio a conocer su siguiente personaje.

Como habrás escuchado, me asocié con @PattyJenks y @LKalogridis para llevar la historia de Cleopatra, reina de Egipto, a la pantalla grande de una manera que nunca antes se había visto. Para contar su historia por primera vez a través de los ojos de las mujeres, tanto detrás como delante de la cámara.

Gadot se dijo emocionada de hacer el anuncio en el Día Internacional de la NIiña

Y estamos especialmente emocionados de anunciar esto en #InternationalDayoftheGirl
Esperamos que las mujeres y niñas de todo el mundo, que aspiran a contar historias, nunca abandonen sus sueños y hagan oír su voz, por y para otras mujeres.

De esta manera, ‘Wonder Woman’ se une a la lista de actrices que han dado vida al histórico personaje, como lo hizo hace varias décadas Liz Taylor.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top