El Precio de la Fama

Gael García triunfa en grande en la cinta ‘Old’

Le llovieron las críticas a The Weeknd quien invirtió 7 millones de dólares en el espectáculo del medio tiempo para el Super Bowl, el show no estuvo mal, pero comparado con conciertos anteriores quedó a deber, muchos pensaron que debió haber invitado a otros artistas y mandar un mensaje de unión y paz, tal vez menos inversión y más intención, tratando de transmitir un mensaje adecuado en estos tiempos de pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)


The Weeknd dijo que no necesitaba a nadie para hacer su presentación, ya que se esperaba la aparición de la española Rosalía, pero el cantante quiso estar solo arriba del escenario y simplemente no la rompió (como dicen los chavos).

Gael García protagoniza el nuevo thriller de M-Night Shyamalan, el adelanto se estrenó en el marco del Super Bowl titulado ‘Old’. M-Night ha hecho muchas películas anteriormente, entre ellas: ‘The Visit’, la secuela de ‘Unbreakable’, ‘Split’ y ‘Glass’.

‘Old’ es una cinta de misterio donde todos envejecen rápidamente. La historia gira en torno a una familia que va de vacaciones a una playa y descubren que al descansar en medio de la arena y el mar, envejecen rápidamente y a lo largo de la película veremos su reacción al saber que su vida acabará en un día, se estrenará el próximo 23 de julio.

‘Sin hijos’ es una película de comedia protagonizada por Regina Blandón y Alfonso Dosal, bajo la producción de Roberto Fiesco, es una nueva versión de la cinta argentina; es una historia con situaciones graciosas, una mezcla de inteligencia y humor. Regina interpreta a una fotógrafa de alma libre que se enamora y le propone al galán una vida de aventuras, pero él prefiere una vida estable, tiempo después se reencuentran y surge el amor, se estrenará en marzo por Netflix.


Bárbara Mori estrena bajo la producción de Manolo Cardona la serie ‘La negociadora’, tendrá mucha acción suspenso y misterio, la trama está enfocadada en el secuestro de rehenes. Bárbara interpreta a Eugenia Sánchez, quien trabaja junto a la policía para enfrentarse a la mente de diversos criminales que amenazan la vida de varios inocentes, hasta que se topa con un caso relacionado a su pasado, donde tiene que ver su padre. Se estrena en unos días, este 11 de febrero por Claro-video.

Itatí Cantoral terminó su participación en la telenovela ‘La mexicana y el güero’, a la actriz le gustaría que su hija María fuera artista pero ya se decidirá más adelante, por cierto Itatí apoya a Laura Zapata con todo lo que sucedió con su abuela Eva en la casa de retiro y desea que metan presa a la enfermera si es que maltrató a Doña Eva Mange.


Eduardo Yáñez siempre ha dicho que no habla de su vida personal, pues él trabaja para el público y si ellos reciben bien su trabajo eso es lo que vale, por supuesto hay cosas buenas y malas en su vida, tiene carácter fuerte pero no es hipócrita y aclaró que no hablará de su hijo.

Confiesa que tiene amor por sí mismo, se ha aprendido a querer para poder querer a los demás, agradece a los compañeros que lo han defendido porque cree que algunos medios siempre lo atacan, el actor hará otra versión de la telenovela ‘Mirada de mujer’ y hará pareja con Mayrín Villanueva.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top