De Otros Temas

Gael García Bernal, pone el nombre de México en alto.

De acerdo a un listado publicado por The New York Times, el actor mexicano figura entre los actores más destacados del siglo XXI.

Junto a Joaquin Phoenix , Denzel Washington , Daniel Day-Lewis, Keanu Reeves y Nicole Kidman , el mexicano Gael García Bernal, figura entre los 25 mejores actores del siglo XXI (hasta ahora), tal y como se titula el listado que publica The New York Times. En el artículo firmado por Manohla Dargis y A.O. Scott, los críticos de cabecera del medio estadounidense, reconocen al actor desde su aparición dos décadas atrás en Amores perros.

El texto, el cual explica la subjetividad de hacer una elección como esta, propone estos nombres como los destacables de la pantalla grande más allá de Hollywood y de los premios.

Gael a trabajado bajo las órdenes de Michel Gondry, Pedro Almodóvar, Pablo Larrain; y formó parte del elenco de doblaje de la cinta animada Coco. Entre los proyectos anunciados del mexicano se encuentran las series Station Eleven y Hombre, así como las cintas People of the Book y Z.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top