El Precio de la Fama

Fuertes acusaciones en contra de Héctor Parra

Lamentable lo que sucede entre Ginny Hoffman y su ex marido Héctor Parra, estuvieron casados durante 8 años y tuvieron a una hija llamada Alexa, se separaron cuando la menor tenía 6 años y todo iba muy bien, hasta que un día Alexa dejó de hablarle a su padre sin ninguna razón aparente, por más que él preguntó no obtuvo respuesta y tiempo después empezaron las declaraciones por parte de la actriz; al principio empezó diciendo que se separó porque descubrió que era gay o bisexual, fue testigo de algunos mensajes sexuales que intercambió con otro actor, luego reveló que había cosas horribles que no podía decir y remató con la entrevista de su hija para una revista donde confiesa que su padre tenía conductas inapropiadas, señaló ejemplos: como que Héctor dormía en boxers, que le pedía que cuando se bañara le avisara para secarla y otras cosas que prefiere no recordar.

Su hija también descubrió que su papi sostenía relaciones con hombres, y le dijo a Ginny que no le importaba que fuera homosexual, pero no se valía que fuera un pedófilo.

Al principio Ginny querían demandarlo y meterlo a la cárcel, pero al ver que el camino era complicado decidieron dejarlo atrás y confiesa: ‘papá no es aquél que hace esas porquería a una hija’, pero comenta que no quiso hablar del asunto hasta tener autorización de Alexa.A este gran dilema, se suma una ex de Héctor, Paulina Garriga, quien dijo que el actor se autocomplacía mientras su hija estaba dormida y afirma que presenció conductas enfermizas que le preocuparon.

Ver esta publicación en Instagram

*Queridos medios de comunicación*: Queremos decirles que el día de hoy salió una publicación, la cual queremos confirmar que todo lo que salió publicado es dicho por nosotras, cada punto y cada coma es lo que nosotras vivimos. Era importante esperar los tiempos en que mi niña quería hablar para este tema tan privado, no teníamos planeado tocar un tema que era en familia pero bueno, las circunstancias, las cosas de la vida a sí lo ponen y lo estamos haciendo de corazón, esperamos que esto ayude a muchas otras personas que estén pasando esta situación. Les agradezco mucho su apoyo para comprender que por respeto a mi hija no hablaremos más sobre estas declaraciones. Mi oficina de prensa estará al pendiente para ustedes en caso de que así lo requieran. ( Lilian Alzate / lilian@padmapr.com) Los quiero y les doy las gracias por estar conmigo a lo largo de mi trayectoria , Ginny Hoffman

Una publicación compartida de Ginny Hoffman (@ginnyhoffman_) el

Ginny confirmó que cada una de las palabras publicadas son reales, puesto que fue decisión de su hija, nadie la obligó y no recibieron un sólo peso, necesitaban que se supiera la verdad para sanar su corazón y Alexa pide que lo tomen con respeto y no desea volver a hablar de esta situación. 

La actriz luchó por quitarle la patria potestad al papá, pero no pudo y confiesa que Alexa estaba esperando a cumplir la mayoría de edad y justo a los 18 decidió hablar y contar su verdad. Lo hicieron público para ayudar a más gente y alertar a las personas que puedan atravesar por las mismas circunstancias.

Héctor por su parte, asegura que todo esto es provocado por la madre, quien ha manipulado a la niña durante años, sin embargo, tomará medidas legales contra quienes resulten responsables, incluso su hija, pues el problema se ha hecho tan grande por los ataques mediáticos y las graves acusaciones que han provocado que  le cancelen muchos contratos, dejando su reputación por los suelos en una guerra llena de mentiras.

Hay más..pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top