El Precio de la Fama

Francisco Céspedes sale en defensa de Livia Brito

Gran escándalo entre Francisco Céspedes y el político Juan del Rosal y todo por Livia Brito.


Curioso lo que se ha desatado a raíz del pleito con el paparazzo, donde Livia y su novio Mariano Martínez agredieron a Ernesto Zepeda en las playas de Cancún, además de que se llevaron sus cosas. Ernesto entabló una demanda y se está integrando la carpeta de investigación. De ahí muchos han hablado del tema, mientras Livia guarda silencio.


Maribel Guardia dijo que no estuvo bien lo que hizo Livia, pero la conoce y asegura que es una chica muy linda.

Francisco Céspedes confiesa que la quiere como a una hija puesto que conoce a sus padres, quienes están sufriendo por lo que se dice de la actriz. Pero el cantante se enfoca en Juan del Rosal, quien dijo que el novio de la actriz es striper y está trabajando en México de manera ilegal, y contó que Livia le llamó para que le ayudara a falsear pruebas, limpiar sus huellas y borrar las imágenes de las cámaras del hotel.

Juan del Rosal se negó a ayudarla porque no está de acuerdo con la corrupción y de ahí empezó el intercambio de palabras con la prensa y

Francisco reaccionó diciendo que lo único que quiere ese señor son 5 minutos de fama; Juan dice que eran amigos y si busca pleito lo tendrá, de paso revela que el cantante debe mucho dinero de impuestos. Total que el pleito está bueno.

Mientras que Livia Brito ha perdido trabajo porque su imagen no es favorable, ya que el productor Juan Osorio la quería para ser la protagonista de la telenovela ‘Qué pasa con mi familia’ y había dicho que le gustaba mucho para participar en su historia, sin importar lo sucedido con el fotógrafo y algo pasó que lo hizo cambiar de opinión y consideró que no era buen momento para tenerla al frente de su proyecto, en su lugar entrará Ariadne Díaz.

Issabella Camil no quiso reconocer que rayó su camioneta por un descuido al volante y contó una rara historia sobre unos árboles caídos que le estrujaron el corazón.

Quien fue más gracioso cuando le preguntaron sobre el incidente de su esposa, fue Sergio Mayer: ‘ella le contestó bien a los medios, no estaba huyendo de nadie, simplemente se le hizo grande la camioneta’ (🤣 jaja)


Yadhira Carrillo está muy cansada pues aunque apoya incondicionalmente a su esposo Juan, surge un nuevo problema, puesto que ahora le imputan un tercer delito por defraudación fiscal, aunado a delincuencia organizada y lavado de dinero, así que no se ve ninguna luz en el camino para que el abogado pueda salir de la cárcel.

Erika Buenfil ya no quiere hablar de Pepillo Origel, el tema quedó atrás, ella está tranquila y le dio vuelta a la página, por lo que se ve, Juan José le ofreció disculpas, la actriz las aceptó, pero la amistad ya es cosa del pasado.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top