Entretenimiento

Flor Rubio reclama a Televisa por darle pantalla a Juan José Origel

Juan José Origel estuvo como invitado en el programa Hoy, el pasado lunes 9 de marzo, durante la emisión, el director de la revista TVyNovelas, Gil Barrera, lo felicitó debido a que según reveló, Origel habría ganado en los tribunales a Flor Rubio, por el litigio por daño moral que tienen desde hace 4 años.

Al enterarse de esto, Origel dijo no saber a qué se refería Barrera y que saliendo del programa hablaría con su equipo legal para conocer a más detalle esta información.

De igual forma, esta información se publicó en la revista TV y Novelas, refiriéndose a ello como una primicia, lo que derivó en la respuesta de la titular de Fórmula Espectacular.

A través de un video, la conductora se quejó de lo ocurrido, aclarando que lo que presentó la revista se trataba de uno de los proyectos de los cinco magistrados que tomarán la decisión, es decir, no es el fallo final.

La resolución final, deben hacerla 5 magistrados y esto, señoras, señores, no se sabrá, hasta después del miércoles de esta semana.

Rubio también lamentó la falta de sensibilidad de la revista, pues, añadió, en internet están disponibles los insultos que recibió por parte del conductor.

Las mentiras, la difamación, la vejación, la violencia verbal que ejerció sobre mi personal, el daño moral que ejerció sobre mi buen nombre

Además, finalizó el video mencionando que una vez que reciba el fallo que se decida en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, volverá a expresarse a través de medios sociales.

Por su parte, Gil Barrera, director editorial de la revista, compartió en sus redes sociales un mensaje donde indicó que pronto dará los detalles al respecto.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top