Entretenimiento

Fernando Santana, viudo de Hiromi, reveló qué su esposa fallecida lo visitó

El 27 de septiembre del 2017 se dio a conocer la noticia de la muerte de Hiromi y su hija Julieta, nota que impactó al mundo del espectáculo, la exintegrante de La Academia, exitosa representante del teatro musical, murió a consecuencia del síndrome de HELLP.

Luego del fallecimiento de Hiromi, Fernando Santana reveló que tuvo algunos momentos de depresión en donde solo tenía ganas de morir y reunirse con Hiromi y Julieta, pues quedó muy afectado pues las dos mujeres de su vida murieron el mismo día, por lo que él se quedó solo, sin embargo, su mayor consuelo era saber que algún día se iba a reunir con ellas.

Sin embargo, Fernando reveló en entrevista para la revista TV Notas que en uno de aquello momentos en donde la depresión estaba presente en su vida, soñó a Hiromi quien en dicho sueño apareció con un vestido blanco y con su cabello largo y negro y ella se acercaba a Santana poco a poco y tenía los ojos llorosos, ya una vez al estar frente a él lo regañó y le dijo «¿Cómo está eso de que te quieres morir?»

Luego de que Hiromi se hizo presente en los sueños de su esposo, no volvió a soñarla, sin embargo, él la sintió como una visita y aunque quería irse con ella esto no fue así, por lo que poco a poco ha ido trabajando con ayuda de su familia, amigos y profesionales a entender la partida de su esposa y su hija.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top