Entretenimiento

Fernando del Solar sufrió acoso sexual

Mediante una entrevista, el conductor Fernando del solar contó lo difícil que fue dejar su vivienda en Argentina y salir a buscar una oportunidad en el mundo de la actuación en México.

Al principio cuando del Solar comenzó a buscar trabajo en México fue una etapa muy difícil para él ya que los únicos papeles que le ofrecían era para hacer comerciales porque a eso se dedicaba él.

En la misma entrevista solar confesó que fue muy difícil adaptarse a un nuevo país entre otros problemas y también confesó que sufrió acoso sexual por parte de un productor.

El conductor dijo que al principio de su carrera tuvo insinuaciones sexuales por parte de un productor para ‘ayudarlo a crecer en su carrera’ sin embargo, el conductor nuca aceptó esos favores sexuales y de lo cual se siente orgulloso ya que dice que existen otros medios para crecer. También aseguró que es algo que le puede pasar a cualquier persona y noes algo sencillo de sacar a la claridad.

«Es como una vez escuché decir a una persona: ‘es el sex business’. Yo decía: no, no, no. Estás equivocado. Cuando nuestros papás se preocupaban por estas cosas, era cierto, pero estas cosas pasan en cualquier lugar»

Dijo Fernando

Para finalizar, Del Solar dijo que muchas de las decisiones que tomó se basó en los valores que le inculcaron desde su casa y gracias a eso ha sido un hombre derecho, honesto y leal.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top