De Otros Temas

Fernando del Solar reaparece en «Venga la Alegría»

Tras varios meses de ausencia en medios públicos, Fernando del Solar reapareció este 31 de marzo a través de sus redes sociales, en las que hizo una doble trasmisión en vivo, tanto para Facebook como para Instagram.

El conductor se notaba muy entusiasmado de estar en contacto con su público a quienes les pidió paciencia para responder sus mensajes, pues le llegaban por decenas.

Del Solar también comentó sobre unos hoyos que se le notan a la altura del cuello y sobre los que la gente le cuestionaba a qué se debían, respondiendo que eran resultado de una traqueostomía que le realizaron.

Cuando me internaron a fin de año, por una fuerte neumonía que tuve, me hicieron estos hoyitos aquí que se llama, traqueostomía, por aquí entra y me ayudaba a respirar mejor, pero ya se va cicatrizando.

Además compartió con sus seguidores cómo está llevando a cabo los ratos de ocio que tiene por estar encerrado tras la contingencia actual que se está viviendo.

El conductor mostró su buen humor al contar varios chistes durante la transmisión en vivo.

Ando increíble en el amor, estoy viviendo, con Anna, encerraditos, con Francesca, que la tengo aquí al lado y mira como hago el Facebook Live, que es la hija de Anna que tiene 9 años, estamos viviendo los 3 juntos, este encierro de manera increíble.

Veo a mis hijos con regularidad, en esta época, ayer Paolo que es mi pequeñín, me tocaba verlo toda esta semana, tenía un poquito de tos, gracias a Dios no es nada importante, es una gripa normal, pero por las condiciones de salud que tuve a finales de año y a principios de este año, mi sistema inmunológico está un poquito apachurradón, entonces tengo que tomar precauciones un poquito más que normal de la gente.

Dicha transmisión fue compartida en vivo a través del programa Venga la Alegría, matutino en el que Del Solar estuvo participando durante varios años y reveló lo difícil que fue estar en el hospital.

Salí del hospital con 58 kilos, era una piltrafa, un esqueleto, un fideo, me alimentaban con puro suero y sonda intravenosa, una sonda gástrica que me metían de la nariz al estómago

También compartió que cuando entró al hospital, en diciembre, el 70% de sus pulmones estaban colapsados por una bacteria.

Me la pasé todo el fin de año sedado, dormido, me desperté por ahí del 20 de enero aproximadamente mientras me hacían todo tipo de estudios.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top