Entretenimiento

Fernando Colunga reaparece con nuevo look

Uno de los actores que mantiene su imagen bien protegida, mientras no se encuentra trabajando en algún proyecto, es Fernando Colunga, pues el histrión sabe reservar los espacios de su vida privada.

Por esta razón, su público siempre está atento ante cualquier cambio que el protagonista de culebrones de a su carrera o su aspecto físico.

Hace unos días, Colunga reapareció en el programa «Esta noche con Mariasela» de Repúbica Dominicana en donde se llevará a cabo el festival Cana Dorada International Film and Music Festival, del cual es uno de los principales promotores y que se llevará a cabo en aquel país durante el 2020.

Colunga respondió a aspectos de su vida privada, la cual guarda celosamente y ante el cuestionamiento de si cuenta con pareja actualmente, él respondió que salen como cualquier pareja normal, al cine.

Vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que me guste llegar a un lado y hacer un spot o decir ‘mira aquí estoy o a mí me tienen que tratar así o asa’

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top