De Otros Temas

FARATH CORONEL CIERRA EL AÑO CON UN REALITY SHOW

El vidente, colaborador del programa HOY, presenta nuevos proyectos para el 2021

CdMx.- A pesar de la pandemia y la crisis, FARATH CORONEL no se detiene. Recién ha cumplido un año como colaborador del programa de Televisa, HOY, al tiempo que forma parte de la emisión radiofónica SHANIK EN FÓRMULA, con la periodista Shanik Berman.


Pero eso no es todo. El vidente y conferencista se encuentra preparando un nuevo reality show, con el fin de descubrir y apoyar nuevos talentos del modelaje y la conducción…

“Haremos un casting para elegir a los jóvenes que tengan más aptitudes para trabajar en los medios digitales y electrónicos. Es exclusivamente para hombres y el único requisito, además de tener talento, es que tengan entre 20 y 30 años de edad”.

El proyecto lleva el nombre de “THE BOY´S CORONEL” y constará de distintos retos…

“Se va a transmitir por plataformas digitales, y dependiendo del resultado podrá llegar a la radio y la televisión… Para elegir a los más destacados, contaremos con reconocidos profesionales de los medios de comunicación que harán el papel de jueces… El ganador se llevará un premio de 25 mil dólares (unos 500 mil pesos)”, comentó el también especialista en la ley de la Atracción.

Por otra parte, en el primer trimestre del 2021 FARATH arrancará con su propio programa de radio semanal, a través de ARROBA FM y continuará con el trabajo que desempeña en la Fundación que lleva su nombre, ayudando en su tratamiento a jóvenes portadores del VIH, así como la promoción de su propia línea de ropa y joyas.

“No podemos parar. Hay que seguir generando empleos y cumpliendo sueños. Hoy más que nunca necesitamos poner nuestro mejor esfuerzo y apoyarnos unos a otros. La pandemia no nos va a vencer”, concluyó

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top